Min3ros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server minecraft

BIENVENIDOS A MIN3ROS SERVER

3 participantes

    cual es la idea de la proclama de guerra?

    avatar
    ruts
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/01/2012

    cual es la idea de la proclama de guerra? Empty cual es la idea de la proclama de guerra?

    Mensaje  ruts Dom Ene 15, 2012 3:51 pm

    pues eso queria saber ya que he visto dos proclamas de guerra al mismo guild pero en ambas el user se niega a guerra siendo que es el clan con mas gente , entonces no veo que de factions tiene el servidor Sad
    xUndefined
    xUndefined
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 18
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 07/01/2012

    cual es la idea de la proclama de guerra? Empty es que...

    Mensaje  xUndefined Dom Ene 15, 2012 5:28 pm

    hay como que aun errores en el reglamento y eso :/ pero supongo que con el tiempo se iran haciendo mejores reglas, apenas empezo esto de proclamar, el mundo no se hizo en un dia Wink
    Lastminion
    Lastminion
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 66
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/12/2011
    Edad : 52

    cual es la idea de la proclama de guerra? Empty Re: cual es la idea de la proclama de guerra?

    Mensaje  Lastminion Lun Ene 16, 2012 4:32 am

    La proclama de guerra crea condiciones, algunas de las condiciones son las siguientes:

    Defiende a los jugador que entra y crea su clan que quiere pelear PvP sin que le grifeen.

    Evita que clanes abusadores de poder estén dominando territorios de forma descontrolada.

    Se definen los parámetros de una guerra, nadie diga me robaron, me grifearon y yo no quería pelear.

    Ya nadie puede decir; no se como funciona, por que ya esta claro como funciona.

    Los administradores evitan largas explicaciones con solo enviar al jugador al foro.




    Yo Lastminion me hago responsable de la creación de las reglas de proclama de guerra, no me hago responsable de como el lector la interpreta.






    Contenido patrocinado


    cual es la idea de la proclama de guerra? Empty Re: cual es la idea de la proclama de guerra?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:38 am