Min3ros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server minecraft

BIENVENIDOS A MIN3ROS SERVER

3 participantes

    Baneados por un falso admin al cual ya dimos caza

    avatar
    xiko
    Pollo
    Pollo


    Mensajes : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    Baneados por un falso admin al cual ya dimos caza Empty Baneados por un falso admin al cual ya dimos caza

    Mensaje  xiko Mar Feb 07, 2012 7:30 am

    weno he creado este post para q se anoten aki las pernosas q se vieron afectadas por el infame q trato de sabotearnos el server asi q dejen aki los nombres de sus characters
    avatar
    Antorro
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 17
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    Baneados por un falso admin al cual ya dimos caza Empty Re: Baneados por un falso admin al cual ya dimos caza

    Mensaje  Antorro Mar Feb 07, 2012 11:43 am

    A mi Antorro me banearon Sad tambien me mutearon y nose que mas Sad
    krabq
    krabq
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    Baneados por un falso admin al cual ya dimos caza Empty Re: Baneados por un falso admin al cual ya dimos caza

    Mensaje  krabq Mar Feb 07, 2012 1:01 pm

    Yo soy krabq y recuerdo que el Admin entro con mi cuenta y empezó a insultar a los demás. Ademas ocurrieron muchas cosas extrañas, como tele transportaciones, a lugares , dificultad al caminar, hecho que provoco mi muerte y la posterior perdida de mis objetos y armadura.

    Que yo recuerde, todos estos sucesos ocurrieron cuando escuche a un administrador, creo Min3rito, no recuerdo muy bien, bueno algún administrador dijo a todos que se realizaría un Rollback y que todas las cosas que haríamos no se tendrían en cuenta, para mi fue ene ese momento que empezó el ataque.

    Después de llevarme a la carcel y de seguir perdiendo mas cosas. Me banearon la cuenta.

    Confió en que revisaran sus log desde el momento en que nos atacaron. Y se que es un trabajo muy arduo, así que solo me queda agradecerles con paciencia y haciendo clic en su publicidad Razz xDv cheers

    Atte. Krabq

    PD: Pusieron Mute a Jessi25 (que en el juego aparece con MUTE), y ella también perdió sus cosas en la cárcel. Es mas, creo que todos perdimos nuestras cosas en la cárcel. Cuando echaron lava en el lugar donde aparecíamos.
    avatar
    xiko
    Pollo
    Pollo


    Mensajes : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    Baneados por un falso admin al cual ya dimos caza Empty Re: Baneados por un falso admin al cual ya dimos caza

    Mensaje  xiko Miér Feb 08, 2012 8:21 am

    muy bien antorro y krabq os tratare de unbanear y a jessi kitarle el mute si aun no se hizo en cuanto a los items no se si minero podra haer algo esperemos q si si os sirve de consuelo hayamos de el alijo de thewarlock un baul full de stacks de diamond blocks eso fue lo mas destacado aparte de otras cosas en fin ahora mismo trato de desbanearos

    Contenido patrocinado


    Baneados por un falso admin al cual ya dimos caza Empty Re: Baneados por un falso admin al cual ya dimos caza

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:29 pm