Min3ros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server minecraft

BIENVENIDOS A MIN3ROS SERVER

4 participantes

    plugin rpg

    castelkano
    castelkano
    Pollo
    Pollo


    Mensajes : 38
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/02/2012
    Edad : 25

    plugin rpg Empty plugin rpg

    Mensaje  castelkano Vie Feb 24, 2012 10:02 am

    Hola

    Me gustaria que me explicaran como funciona este nuevo plugin porque no me deja utilizar mis picos de diamante hierro etc necessito ayuda porfarvor respondanme lo antes posible gracias Wink
    avatar
    joant
    Araña
    Araña


    Mensajes : 88
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 12/12/2011

    plugin rpg Empty Re: plugin rpg

    Mensaje  joant Vie Feb 24, 2012 10:50 am

    Hola

    Mira min3ro esta terminando una guia para explicar facilmente como va todo.
    Pero de momento te puedes guiar con los carteles que hay en el spawn del nuevo mapa, donde te explica en un lado las caracteristicas de cada prof y en el otro los comandos basicos para seleccionar una profesion u otra.
    Saludos
    castelkano
    castelkano
    Pollo
    Pollo


    Mensajes : 38
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/02/2012
    Edad : 25

    plugin rpg Empty Re: plugin rpg

    Mensaje  castelkano Vie Feb 24, 2012 12:24 pm

    bueno muchas gracias igualmente Wink
    avatar
    joant
    Araña
    Araña


    Mensajes : 88
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 12/12/2011

    plugin rpg Empty Re: plugin rpg

    Mensaje  joant Vie Feb 24, 2012 12:52 pm

    Hola

    Respecto al pico de diamante, estamos esperando para hablar con min3ro para que todas las prof lo puedan usar, ya que es algo muy basico y yo creo que no traeria mayor problema hacerlo.

    Saludos
    migue
    migue
    Pollo
    Pollo


    Mensajes : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2012
    Edad : 29
    Localización : Buenos Aires

    plugin rpg Empty mmm

    Mensaje  migue Lun Feb 27, 2012 12:59 pm

    hola

    mmm lo del pico de diamante creo q esta todo bien no importa si causa o no algun cambio ventajoso pero cada rasa tiene sus ventajas y desventajas asi que si este plugin esta puesto/activado es para que cada uno sepa "sovrevivir" mejor sino si se tiene todo no vale la pena el plugin hay que haceptar lo que tenga cada rasa...

    grax
    krabq
    krabq
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    plugin rpg Empty Sobre el pico de Diamante

    Mensaje  krabq Mar Feb 28, 2012 11:51 am

    Discrepo un poco con lo del pico de diamante,

    Un Pico, no es un arma, no se puede utilizar en forma ventajosa para un juego RPG, el pico es solo una herramienta para la construcción, que alguien tenga que construir con herramientas precarias, le quita un poco el sentido al objetivo del juego ("MINE" -> Relativo a Minas, "CRAFT" -> Relativo a Construir).

    En fin, también hay cosas que no tienen mucho sentido, como la profesión "Leñador", ehhh, quise decir "warrior" affraid
    El hacha tiene un propósito en el juego, cortar madera. los desarrolladores del juego minecraft lo hicieron así.

    Darle un hacha de diamante a un guerrero no tiene mucho sentido, a menos que modifiquen los parámetros del hacha, pues esta no se comportara como un arma. Suspect

    Se supone que los guerreros tienen ganas de matar creepers, no de talar bosques. Así como también muchos jugadores, tienen ganas de buscar en la mina. cheers

    PD: Y si mas no me olvido, creo que trasquilar ovejas no esta permitido. Algo que se ve un poco mal con los fanáticos del Pixel Art.


    jajaja, bueno, me excedí un poco con el comentario.

    Suerte Amigos. Very Happy

    El pluggin esta poco tiempo en el server, espero que haya mejoras.

    Atte. Krabq
    castelkano
    castelkano
    Pollo
    Pollo


    Mensajes : 38
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/02/2012
    Edad : 25

    plugin rpg Empty Re: plugin rpg

    Mensaje  castelkano Mar Feb 28, 2012 2:38 pm

    Hola

    krabq estoy de acuerdo contigo pero tambien debemos pensar k seguramente se aran modificaciones al plugin pero a mi de momento me esta gustando bastante le da un toque diferente a minecraft Wink

    Contenido patrocinado


    plugin rpg Empty Re: plugin rpg

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:05 pm