Min3ros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server minecraft

BIENVENIDOS A MIN3ROS SERVER

3 participantes

    cuando puedo entrar al sever?

    jessi16
    jessi16
    Pollo
    Pollo


    Mensajes : 35
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/12/2011
    Edad : 28

    cuando puedo entrar al sever?  Empty cuando puedo entrar al sever?

    Mensaje  jessi16 Miér Feb 22, 2012 8:10 pm

    Alguien tiene idea cuando se podra jugar en el sever nuevamente ?? kiero jugar Sad jajaj!!
    avatar
    joant
    Araña
    Araña


    Mensajes : 88
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 12/12/2011

    cuando puedo entrar al sever?  Empty Re: cuando puedo entrar al sever?

    Mensaje  joant Miér Feb 22, 2012 8:16 pm

    hola jessi

    Pues el mapa nuevo ya esta listo, y el plugin de heroes también, pero min3ro tiene que configurarlo todo, el plugin supongo que es lo que más trabajo lleva configurar, porque la verdad que es un jaleo, pero yo creo que va hacer el server mucho más entretenido.
    Min3ro tiene que trabajar y cada día entra y hace lo que puede, pero por lo que he visto ahora mismo esta el solo haciéndolo todo, hay que entenderlo que para uno solo es mucha tarea la que lleva, pero seguro que en breve estaremos jugando de nuevo, y al esperar tiempo con más ganas.

    Saludos
    jessi16
    jessi16
    Pollo
    Pollo


    Mensajes : 35
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/12/2011
    Edad : 28

    cuando puedo entrar al sever?  Empty Re: cuando puedo entrar al sever?

    Mensaje  jessi16 Miér Feb 22, 2012 8:33 pm

    si es tendendible min3ro debe tener mucho trabajo y no lo apresuro ni nada solo queria saber si tardaria mas pero lo entiendo:). y cuanto mas tardan mas entusiasmo da para jugar jaja asiqe creo que eso tambien es bueno, esperemos que todo salga bien i que se pueda jugar dentro de poco, suerte para min3ro que esta trabajando solo en el tema del server y debe ser estresante i complicado je Smile.
    migue
    migue
    Pollo
    Pollo


    Mensajes : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2012
    Edad : 29
    Localización : Buenos Aires

    cuando puedo entrar al sever?  Empty emmm

    Mensaje  migue Jue Feb 23, 2012 10:38 am

    chicos yo pude entrar emm ayer y el plugin ya esta terminado creo es q ahora como es un poco complicado entenderlo min3rin esta haciendo un tutorial para ese plugin xq solo eran puras preguntas cuando lo tabamos probando je... asi q es eso x eso no esta on todavia...


    saludos Smile

    Contenido patrocinado


    cuando puedo entrar al sever?  Empty Re: cuando puedo entrar al sever?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 3:42 am