Min3ros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server minecraft

BIENVENIDOS A MIN3ROS SERVER

5 participantes

    Ban denuevo?

    morter
    morter
    Pollo
    Pollo


    Mensajes : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 74
    Localización : Rainbows

    Ban denuevo? Empty Ban denuevo?

    Mensaje  morter Miér Feb 22, 2012 10:51 am

    Bueno, quiero logear hoy y veo que el server esta 0/100, pense que seguia en mantenimiento, tenia ganas de entrar y entré, ahora enves de mantenimiento me dice que estoy baneado, desearia saber la razon.

    Digo, ayer o antes de ayer invadi el castillo spartans y mate a joant y no paraba de decir que hackeaba e iba a hablar con min3ro, si me banearon sin pruebas, de onda, sacame el ban por que yo tengo pruebas suficientes como para desmentirlo...
    migue
    migue
    Pollo
    Pollo


    Mensajes : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2012
    Edad : 29
    Localización : Buenos Aires

    Ban denuevo? Empty OMG

    Mensaje  migue Miér Feb 22, 2012 12:34 pm

    q onda morter con mi clan q paso??? ggg quiero jugaaaar
    avatar
    joant
    Araña
    Araña


    Mensajes : 88
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 12/12/2011

    Ban denuevo? Empty Re: Ban denuevo?

    Mensaje  joant Miér Feb 22, 2012 1:44 pm

    Hola

    Si tienes pruebas suficientes no dudes en ponerlas, y si puedes explicar como golpeas estando de espaldas hazlo tb.
    Por cierto, no fue una vez sino dos veces que te pille por la espalda y era yo el que recibia golpes. Ah y lo de que era por lag....jajaja, creo que soy de los que menos lag tengo en este server, y mejor ping al estar el server hosteado en europa.
    Y por si fuera poco no solo he sido yo, sino como 5 jugadores más que me han contado que les has hecho lo mismo, y no creas que tetengo mania o envidia o cualquierchorrada asi, porque si fuera eso no le habria pedido a min3ro que te quitara el ban con anterioridad.
    Pero macho ya has llegado un punto que ya no es que uses hacks, es que no te cortas un pelo y lo haces de forma descarada. Creo que a poca gente se le han dado tantas oportunidades como a ti, otros por mucho menos se han ido ya hacia mucho a la calle.

    Saludos
    avatar
    Antorro
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 17
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    Ban denuevo? Empty Re: Ban denuevo?

    Mensaje  Antorro Vie Feb 24, 2012 3:36 pm

    Si eso es cierto, no le encuentro gracias fastidiar a los demas en un juego usando hack o cosas asi...
    Carsil
    Carsil
    Araña
    Araña


    Mensajes : 85
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/12/2011

    Ban denuevo? Empty Re: Ban denuevo?

    Mensaje  Carsil Vie Feb 24, 2012 4:29 pm

    Morter... me decepcionas... te creía un tipo legal, pero por lo que estoy viendo...

    Contenido patrocinado


    Ban denuevo? Empty Re: Ban denuevo?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:10 am