Min3ros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server minecraft

BIENVENIDOS A MIN3ROS SERVER

3 participantes

    Queria saber como hacer para que no me kickee el server

    avatar
    xNaderz
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/02/2012

    Queria saber como hacer para que no me kickee el server Empty Queria saber como hacer para que no me kickee el server

    Mensaje  xNaderz Vie Feb 17, 2012 6:11 pm

    Hola soy nuevo me llamo Nahuel, y en el minecraft xfaided, cuando entro al server me kickea queria saber como tengo q hacer para q funcione ya me registre en el foro cheers cheers cheers cheers
    avatar
    Antorro
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 17
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    Queria saber como hacer para que no me kickee el server Empty Re: Queria saber como hacer para que no me kickee el server

    Mensaje  Antorro Vie Feb 17, 2012 6:27 pm

    Tienes que descargar el Spoutcraft Very Happy
    avatar
    xNaderz
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/02/2012

    Queria saber como hacer para que no me kickee el server Empty Re: Queria saber como hacer para que no me kickee el server

    Mensaje  xNaderz Vie Feb 17, 2012 7:10 pm

    Ya me lo baje, cuando entro al server pongo /login (mi contraseña) pero me dice q no estoy registrado
    avatar
    joant
    Araña
    Araña


    Mensajes : 88
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 12/12/2011

    Queria saber como hacer para que no me kickee el server Empty Re: Queria saber como hacer para que no me kickee el server

    Mensaje  joant Vie Feb 17, 2012 7:48 pm

    hola

    La primera vez que entras al server tienes que poner, /register contraseña , la que tu quieras, y luego cada vez que entres poner /login contraseña , logicamente la misma que pusiste la primera vez..

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Queria saber como hacer para que no me kickee el server Empty Re: Queria saber como hacer para que no me kickee el server

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 10:06 pm