Min3ros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server minecraft

BIENVENIDOS A MIN3ROS SERVER

5 participantes

    Queja al clan Spartans y netherfate

    avatar
    joserg
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Queja al clan Spartans y netherfate Empty Queja al clan Spartans y netherfate

    Mensaje  joserg Lun Feb 13, 2012 3:13 pm

    Hola soy joserg cofundador del clan cogitators
    y os cuento lo q ha pasado:

    1 entraron en mi clan,cogitators, joant (spartans) y dieguitoskate (netherfate) saltando la muralla usando el truqito de poner los bloques debajo.
    2 claimearon el clan aprovechando q no habia NADIE de el clan conectado y teniamos el poder bajo, a raiz de eso qemaron mi casa, me robaron y bloqearon mis baules

    Por favor justicia para estos 2.
    y si estoy equivocado decidme donde stan las normas respecto a factions, aunq se sobreentiende q el truqito de los bloques sta prohibido.

    tambien pedir a los admins q se conecten mas a menudo ya que ultimamente no hay admins conectados como antes, aconsejo q pongais a uno de España como 1xico1 para q vigile a los españoles tb cuando los argentinos stais durmiendo xD
    Lastminion
    Lastminion
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 66
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/12/2011
    Edad : 52

    Queja al clan Spartans y netherfate Empty Re: Queja al clan Spartans y netherfate

    Mensaje  Lastminion Lun Feb 13, 2012 4:18 pm

    En el momento que estos jugadores tienen la capacidad de atacar y reclamar tu territorio, significa que tu clan es un clan de guerra. Por tanto, los dos clanes son de guerra y en clanes de guerra lo que ocurrió es normal.
    avatar
    xiko
    Pollo
    Pollo


    Mensajes : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    Queja al clan Spartans y netherfate Empty Re: Queja al clan Spartans y netherfate

    Mensaje  xiko Lun Feb 13, 2012 4:33 pm

    el truco de los blokes no esta prohibido

    en cuanto al terreno claimeado sin q hubiera nadie presente es legal hasta cierto punto
    no kiero aportar los datos especificos ya q los terminos aun estan en debate

    ahora con el tema de los admins nose yo por ejemplo llevo 3 dias sin aparecer porque me los pegue metio en la cama

    avatar
    joant
    Araña
    Araña


    Mensajes : 88
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 12/12/2011

    Queja al clan Spartans y netherfate Empty Re: Queja al clan Spartans y netherfate

    Mensaje  joant Lun Feb 13, 2012 5:42 pm

    hola

    Mira por desgracia para ti estaba min3ro conectado cuando ocurrió todo, y todo ocurrió muy diferente a como tu lo explicas.
    Lo explico rápidamente, de tu clan estaba conectado el jugador "putero" al que matamos repetidamente, por cierto a putero le ayudo el jugador "migue" que también esta de testigo de lo ocurrido.
    Después de matarle repetidamente, y por cierto dentro de vuestra muralla que esta permitido, y no es ningún truco XD, os claimeamos vuestro territorio.
    Luego putero se desconecto para que no lo matáramos más y no perder más poder, pero tras preguntar a min3ro, que como te repito estaba conectado, min3ro nos confirmo que podíamos proseguir con la invasión, porque el se desconecto de forma voluntaria, no es el caso de que nadie estuviera conectado del clan.

    Saludos
    maxiz22
    maxiz22
    Araña
    Araña


    Mensajes : 82
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/12/2011

    Queja al clan Spartans y netherfate Empty Re: Queja al clan Spartans y netherfate

    Mensaje  maxiz22 Dom Feb 19, 2012 9:37 am

    si tu clan esta en bolas (bajo poder) reza para q no te lo hagan bosta =D
    avatar
    joant
    Araña
    Araña


    Mensajes : 88
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 12/12/2011

    Queja al clan Spartans y netherfate Empty Re: Queja al clan Spartans y netherfate

    Mensaje  joant Dom Feb 19, 2012 3:23 pm

    hola

    A ver si anuncias que tu clan es un clan pvp, que os gusta la guerra y tal, no puedes luego querer quejarte porque te atacan y tal.
    El que se mete en guerras tiene que saber a lo que se expone.
    Otra cosa es que anuncies que tu clan es neutral aunque no sea pacifico, pero en este caso anunciaste a todos lo vientos que tu clan era pvp, y atacaste a todo el que podías.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Queja al clan Spartans y netherfate Empty Re: Queja al clan Spartans y netherfate

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:52 am