Min3ros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server minecraft

BIENVENIDOS A MIN3ROS SERVER

2 participantes

    Clan Cogitators -Abierto- Clan PVP

    avatar
    joserg
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Clan Cogitators -Abierto- Clan PVP Empty Clan Cogitators -Abierto- Clan PVP

    Mensaje  joserg Vie Feb 10, 2012 6:16 pm

    Hola a todos, soy joserg y abro este tema para deciros q el clan Cogitators ha sido abierto y estamos reclutando gente:
    Si quereis entrar en el clan solo teneis q hablar conmigo (joserg) o con Stinson (Rey del clan)

    El tiempo de permanencia en el clan y la conexion frecuent en el server se vera recompensado.
    Os animo a entrar en el clan.

    Este clan va a respetar mucho el tema estético, asi que los personas creativas y con buenas ideas estaran siempre bienvenidas.

    Os pido eso si, respetar las construcciones y parcelas asignada, asi como el clan que es de todos. Si os viene la tentacion de robar algo del clan, no dudeis antes en pedirmelo a mi xD la generosidad en el clan tanmbien se vera recompensada.

    El nombre es una palabra latina creo xD Cogitator - Pensador, la famosa frase de descartes decia Cogito Ergo Sum - Pienso luego existo -

    Y con esto termino estais todos bienvenidos. Very Happy
    castelkano
    castelkano
    Pollo
    Pollo


    Mensajes : 38
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/02/2012
    Edad : 25

    Clan Cogitators -Abierto- Clan PVP Empty Re: Clan Cogitators -Abierto- Clan PVP

    Mensaje  castelkano Sáb Feb 11, 2012 4:00 pm

    Hola me gustaria entrar en tu clan ya que nunca he pertenecido a ninguno i poder ayudaros en lo que sea un abrazo i espero vernos en clan Wink
    avatar
    joserg
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Clan Cogitators -Abierto- Clan PVP Empty Estas bienvenido

    Mensaje  joserg Sáb Feb 11, 2012 6:25 pm

    para entrar puede hablar conmigo o con Stinson q suele star mas conectado
    usas el mismo nick?
    castelkano
    castelkano
    Pollo
    Pollo


    Mensajes : 38
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/02/2012
    Edad : 25

    Clan Cogitators -Abierto- Clan PVP Empty Re: Clan Cogitators -Abierto- Clan PVP

    Mensaje  castelkano Dom Feb 12, 2012 9:39 am

    Nick de que??

    Contenido patrocinado


    Clan Cogitators -Abierto- Clan PVP Empty Re: Clan Cogitators -Abierto- Clan PVP

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 2:34 am