Min3ros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server minecraft

BIENVENIDOS A MIN3ROS SERVER

2 participantes

    mi desaparicion del server NO es real

    avatar
    lolicol
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 11
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/01/2012

    mi desaparicion del server NO es real Empty mi desaparicion del server NO es real

    Mensaje  lolicol Jue Feb 09, 2012 1:57 pm

    hola a la comunidad y les cuento:
    pude ser que piensen que desapraeci pero NO.
    fue por que tube muchos problemas con mi pagina web y ademas me fui de bacasiones y desde 1 netbook no combiene conectarse. asi que solo quiero que me cuenten lo nuevo que paso e n mi ausencia :/
    lol!
    avatar
    joant
    Araña
    Araña


    Mensajes : 88
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 12/12/2011

    mi desaparicion del server NO es real Empty Re: mi desaparicion del server NO es real

    Mensaje  joant Jue Feb 09, 2012 4:00 pm

    Hola
    mira como ahora tengo un rato te explico asi por encima, quees muy largo jajaja.
    Pues el server como bien sabes iba algo lageado, peroentraba mucha gente y eramosmuchos. Pero se ve que al usuario thewarlock no le parecia bien, y aprobecho que al server anterior se podia acceder con mods, y entro con un mod que le permitia dupiarcuentas, y entre las cuentas que hackeo utilizo la de algun admin y borro clanes ybaneo personajes, comandos...vamos destrozo todo lo que pudo.
    Por lo que min3ro ha decidido instalar el interfaz spout, y asi ningun jugador puede acceder con ningun mod, por lo quees imprescindible descargar el jar de spout o el ejecutable en tu caso.
    Y como no se puede utilizar mods tipo xray o similares muchosno entran, porque no saben jugar de otra forma.
    Ah y respecto al lag, pues el server va mejor que nunca, alno necesitar anticheat ni cosas asi.
    A groso modo eso es todo.
    Saludos
    avatar
    lolicol
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 11
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/01/2012

    mi desaparicion del server NO es real Empty si te lo agradesco....

    Mensaje  lolicol Jue Feb 09, 2012 6:00 pm

    con razon que me piden ese programa O_O el que lea esto que les avise qeue boy a tardar en conectarme por que me tira error el programa ya que soy premium Sad

    Contenido patrocinado


    mi desaparicion del server NO es real Empty Re: mi desaparicion del server NO es real

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:35 am