Hola server min3ros soy castelkano y resulta que el otro dia me hice una casa lejos i hoy cuando me he conectado ya no estaba mi casa necessito ayuda ya que los recursos aki son muy dificiles de conseguir!!!
2 participantes
gente que te roba
castelkano- Pollo
- Mensaje n°1
gente que te roba
xiko- Pollo
- Mensaje n°2
Re: gente que te roba
weno castel este es un sevidor faction full eso kiere decir q en cualkier momento puedes ser atacado y grifeado
Para evitar ser grifeado o al menos para q no sea tan frecuente kreate un clan y reclama tu territorio o unete a uno ya exo asi, para q tus enemigos puedan romper algo de tu casa primero deberan hacerte perder power y reclamar en tu territorio
seria conveniente de q te informaras mejor de como funciona el factions pq esto q te dije no si si llega a ser un pekeño resumen sikiera
Para evitar ser grifeado o al menos para q no sea tan frecuente kreate un clan y reclama tu territorio o unete a uno ya exo asi, para q tus enemigos puedan romper algo de tu casa primero deberan hacerte perder power y reclamar en tu territorio
seria conveniente de q te informaras mejor de como funciona el factions pq esto q te dije no si si llega a ser un pekeño resumen sikiera