Min3ros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server minecraft

BIENVENIDOS A MIN3ROS SERVER

3 participantes

    Serio Problema

    Mtvcl
    Mtvcl
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2011

    Serio Problema Empty Serio Problema

    Mensaje  Mtvcl Jue Feb 09, 2012 1:09 am

    Primero ojala que lo lea un admin y que verifique lo sucedido
    ayer dia 8/02 a las 22:00 horas chilenas entre al servidor y bueno tenia todo, ningun problema jugue alrededor de 1 hora y me desconecte, luego como a las 0:30 entre nuevamente para volver a seguir construyendo y me habian robado todo lo de mi inventario
    2 picas de diamantes 1 pala de diamante la armadura de acero con partes de diamantes
    alrededor de unos 40 panes mucho clobbstone, stone, stone slab, stone brick tenia practicamente el inventario lleno de piedra y unos 15 diamantes

    incluso ustedes conocen mi construccion es completamente de piedra
    y no se que habra pasado intento de hackeo lo dudo ya que mis baules se encuentran intactos
    nadie tiene mi clave y nadie usa mi notebook, y ademas no recluto gente.

    espero 1 respuesta ya que me considero 1 player fiel al servidor y ahora mas que nunca me encuentro feliz ya que implementaron ese nuevo .jar anti lulos

    espero poder jugar nuevamente ojala que puedan revisar y ver que paso y si es que me robaron devolverme las cosas ya que eran muchas cosas

    PD: lo que mas me importa era toda la piedra y los diamantes

    ATTE MTV Exclamation
    avatar
    joant
    Araña
    Araña


    Mensajes : 88
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 12/12/2011

    Serio Problema Empty Re: Serio Problema

    Mensaje  joant Jue Feb 09, 2012 6:35 am

    hola

    Por lo que cuentas no te han robado nada, creo que es un fallo del server, que aleatoria mente al desconectarte y conectarte de nuevo pierdes todo el inventario, únicamente te deja la armadura verdad?, no eres el primero que le ha pasado, al parecer se ha había solucionado al poner el spout, pero se ve que no.
    A ver si entra algún admin y te puede echar alguna mano.

    Saludos
    avatar
    xiko
    Pollo
    Pollo


    Mensajes : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    Serio Problema Empty Re: Serio Problema

    Mensaje  xiko Jue Feb 09, 2012 11:02 am

    weno Mtv eso es como dijo joant un error del server lamentablemante no podemos devolverte lo q perdiste lo uniko q puedo hacer por el momento es darte elo mismo consejo les dia a todos y es q cuando te veas con muxas cosas importantes vayas y las guardes en baules

    Contenido patrocinado


    Serio Problema Empty Re: Serio Problema

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:20 am