Min3ros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server minecraft

BIENVENIDOS A MIN3ROS SERVER

3 participantes

AYUDA bis :por favorrr un administrador .. alguien ...

panulo
    Pulpo
    Pulpo

AYUDA bis :por favorrr un administrador .. alguien ...  Empty AYUDA bis :por favorrr un administrador .. alguien ...

Mensaje  panulo Miér Feb 08, 2012 5:33 pm

hola... ya me explicaron lo de /register ... y /login... fantastico pero cuando pongo register y la password me dice que la cuenta ya existe... y si pongo login me dise wrong password.... y me kickea... no se si estoy en la lista blanca.. si es eso.. o que por favor me aburrrrooo quiero hacer posos

gracias
    xiko
    Pollo
    Pollo

AYUDA bis :por favorrr un administrador .. alguien ...  Empty Re: AYUDA bis :por favorrr un administrador .. alguien ...

Mensaje  xiko Miér Feb 08, 2012 8:10 pm

posiblemente te ekivocas al poner el password
    la white list no esta activa acabo de verificarlo
    yo en tu caso me krearia las cuentas de nuevo tanto en el foro + presentacion como en el juego kreo q eso seria lo mas facil para empezar a jugar ya
    panulo
    Pulpo
    Pulpo

AYUDA bis :por favorrr un administrador .. alguien ...  Empty Re: AYUDA bis :por favorrr un administrador .. alguien ...

Mensaje  panulo Jue Feb 09, 2012 7:34 am

graciaaaas listoooo
    Thats
    Pulpo
    Pulpo

Mensaje  Thats Jue Feb 09, 2012 7:57 am

Es eso o la cuenta que intentas utilizar esta ya en uso.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:42 am