hola creo que todavia no estoy en eso que llaman withelist.. no entiendo muy bien .. pero se conecta y empiesa a decirme que no tengo password... y me desconecta... no se que tengo que hacer ... gracias!!!
3 participantes
AYUDA! : quiero entrar a jugar!!
panulo- Pulpo
- Mensaje n°1
AYUDA! : quiero entrar a jugar!!
castelkano- Pollo
- Mensaje n°2
Re: AYUDA! : quiero entrar a jugar!!
Bueno lo k tienes k hacer es ponerte en chat si no sabes como ponerte en chat te vas a opciones i clicas en controles hay te poondra que tecla has de pulsar para que te salga el chat si no sabes k tecla siempre puedes cambiar los controles dandole click en la tecla k no sabes que es i te aparecera un interrogante despues pones la tecla k a ti te valla mejor i te acuerdes despues has de poner en chat /register y tu contrasseña ( trnquilo nadie te vera la contraseña ) i ya esta todo despues cuanod kieras volver a entrar pones en chat /login iotra vez tu contraseña eso es todo lo k has de hacer
joant- Araña
- Mensaje n°3
hola
Mira es mas simple, tienes que registrarte en el juego.
Según entres pulsas la tecla T, y te aparecera un chat, y pones: /register contraseña
La contraseña que tu quieras.
Y solo la primera vez que entres, luego las veces siguientes que entres pones: /login contraseña
Lógicamente la misma que pusiste la primera vez.
Saludos
Mira es mas simple, tienes que registrarte en el juego.
Según entres pulsas la tecla T, y te aparecera un chat, y pones: /register contraseña
La contraseña que tu quieras.
Y solo la primera vez que entres, luego las veces siguientes que entres pones: /login contraseña
Lógicamente la misma que pusiste la primera vez.
Saludos
panulo- Pulpo
- Mensaje n°4
bien no sabia como poner el chat ahora tengo otro problema... pongo /register y la contraseña y me pone .. que el usuario ya existe.... entonces pongo otra contraseña y lo mismo.... vuelvo a entrar pongo /login y la contrasenia que puse antes y me dice wrong password........ me estoy volviendo chango
gracias
gracias
joant- Araña
- Mensaje n°5
Hola
Pues solo hay dos opciones, una es que otro jugador ya entro al server y registro un personaje con el mismo nombre, por lo quetendras que elegir otro nombre para poder jugar. Y la otra opcion es que ya te hyas registrado y note acuerdes de la contraseña.
Yo cre que lo mas facil es que entres con otro nombre y problema resuelto.
Saludos
Pues solo hay dos opciones, una es que otro jugador ya entro al server y registro un personaje con el mismo nombre, por lo quetendras que elegir otro nombre para poder jugar. Y la otra opcion es que ya te hyas registrado y note acuerdes de la contraseña.
Yo cre que lo mas facil es que entres con otro nombre y problema resuelto.
Saludos