Hola soy castelkano i cada vez que entro en el server no me deja moverme ni hablar ni nada i me dice que me registre i ya me he registrado en este foro pero igualmente no me deja hacer nada ayuda!!!! porfavor T_T
5 participantes
No me deja hacer nada T_T
castelkano- Pollo
- Mensaje n°1
No me deja hacer nada T_T
joant- Araña
- Mensaje n°2
Re: No me deja hacer nada T_T
Hola
min3ro ya te lo puso en el otro post, tienes que poner /register contraseña , la que tu quieras, luego cada vez que entres pones /login contraseña .
Saludos
min3ro ya te lo puso en el otro post, tienes que poner /register contraseña , la que tu quieras, luego cada vez que entres pones /login contraseña .
Saludos
xiko- Pollo
- Mensaje n°3
gracias joant siempre ayudando ojala hubieran mas jugadores como tu y algunos mas q se paran a ayudar a los tiene algun problema
weno castel coo dijo joant
/register contraseña para registrar tu contyraseña y asi empezar a jugar (solo la primera vez q te loguees)
/login contraseña para logearte en el juego las siguientes veces q entres una vez registrado
/changepassword antiguacontraseña nueva contraseña para cambiar el password cuando kieras
weno castel coo dijo joant
/register contraseña para registrar tu contyraseña y asi empezar a jugar (solo la primera vez q te loguees)
/login contraseña para logearte en el juego las siguientes veces q entres una vez registrado
/changepassword antiguacontraseña nueva contraseña para cambiar el password cuando kieras
panulo- Pulpo
- Mensaje n°4
Y como hago para escribir /registrer en la pantalla de juego? osea como escribo?
Admin- Administrador
- Mensaje n°5
tenes q apretar la letra t!
joant- Araña
- Mensaje n°6
hola
Yo con mucho gusto ayudare en lo que pueda, porque tampoco es que ande sobrado de conocimientos.
Hay que intentar ayudar a que el server crezca y cada vez seamos más y nos beneficiemos todos.
SAludos
Yo con mucho gusto ayudare en lo que pueda, porque tampoco es que ande sobrado de conocimientos.
Hay que intentar ayudar a que el server crezca y cada vez seamos más y nos beneficiemos todos.
SAludos