Eres de los antiguos? recuerdas? si crees que tu nombre puede estar escrito en los muros de este templo? evidencialo, con una foto o una anécdota o las dos cosas, que autentifique que eres de los primeros jugadores del primer servidor. Los jugadores antiguos conocerán si el forero dice la verdad, todo comentario se tomara en cuenta y se eliminara el post de poca o ninguna credibilidad.
+4
migue
Sgt_Llorens
Dantes
Lastminion
8 participantes
(((El Salon de la Fama)))
Lastminion- Administrador
- Mensaje n°1
(((El Salon de la Fama)))
Dantes- Pulpo
- Mensaje n°2
Re: (((El Salon de la Fama)))
Mi nombre no es reconocido y los jugadores que jugaron junto a mi no lo recuerdan, yo si los recuerdo y lo probare.
Entre a min3ros poco después que cofresi, recuerdo que cofresi fue el primero en postiar en el foro, recuerdo que me dieron una parcela en ProTeam junto al agua y un jugador hizo un pequeño muelle que mas tarde le coloco puertas mecánicas las que abrías y serrabas con una palanca. Cuando esto, en ProTeam eramos 13 jugadores. En este momento usaba otro nombre que no mencionare por las polémicas que ocurrieron mas tarde...
Entre a min3ros poco después que cofresi, recuerdo que cofresi fue el primero en postiar en el foro, recuerdo que me dieron una parcela en ProTeam junto al agua y un jugador hizo un pequeño muelle que mas tarde le coloco puertas mecánicas las que abrías y serrabas con una palanca. Cuando esto, en ProTeam eramos 13 jugadores. En este momento usaba otro nombre que no mencionare por las polémicas que ocurrieron mas tarde...
Sgt_Llorens- Pulpo
- Mensaje n°3
Yo jugue e el server antes del reinicio capas que tampoco se acuerden mucho de mi y mi hermano pero yo los conosco y recuerdo a todos...
me acuerdo cuando tabamos en el clan notepad y vino un loco que incendio todo luego yo y mi hermano buscamos refugio en otro lugar tratando de sovrevivir por nuestra cuenta... creamos el clan army y carsil se unio con nosotros y pudimos convivir de manera segura... lastima que perdimos todo pero tengo fotos almenos que fueron sacadas 2 dias antes del reinicio...
Bueno espero que les aya gustado el clan que teniamos ya voy a subir fotos del nuevo reconstruido
me acuerdo cuando tabamos en el clan notepad y vino un loco que incendio todo luego yo y mi hermano buscamos refugio en otro lugar tratando de sovrevivir por nuestra cuenta... creamos el clan army y carsil se unio con nosotros y pudimos convivir de manera segura... lastima que perdimos todo pero tengo fotos almenos que fueron sacadas 2 dias antes del reinicio...
Bueno espero que les aya gustado el clan que teniamos ya voy a subir fotos del nuevo reconstruido
migue- Pollo
- Mensaje n°4
jeje
wenas si mas lo recuerdo soy el primer jugador del server o el 4 noc XD estuve desde la apertura del servidor... Cualquiera le puede preguntar a min3ro q el sabe eso je ...
Gracias...
Gracias...
Carsil- Araña
- Mensaje n°5
pues... no se si me reconoceréis como antiguo, pero ayer me preguntaron algo por ser de los antiguos XD Entré en el clan Notepad igual que Sargento y después de que el loco ese quemara todo me uní a su clan Army (el cual ayude a construir), cuando el server se borró perdimos el contacto y ahora cada uno tiene su propio clan. Al reiniciar el foro me aceptaron en Akatsuki un clan muy fuerte (hasta que nos dieron por cu...) y como tercero al mando recayó en mi la misión de refundar el clan, así que con los restantes mienbros de akatsuki cree Anatoray. Actualmente ya del clan Akatsuki no queda ninguno... Sin embargo en Anatoray me reecontré con Kosen un compañero de Notepad. Así que desde mi modestia, pido que me aceptéis en el salón de la fama (aunque sea en un trocito apartado )
Última edición por Carsil el Jue Feb 02, 2012 6:20 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°6
Asta el momento, todos los jugadores y lo que dicen están en lo correcto... no es obligatorio, pero no estaría mal que mencionaran los nombres originales.
faceuckadoss- Araña
- Mensaje n°7
Y mi nombre siempre será faceuckadoss
PD: es una imagen copienla y peguenla, no alcanza en la pantalla, es una imagen ya que se me fue el internet y le tome screenshot y me dio pereza volver a escribir todo xd , descarguen la imagen y lo ven bien
- Mensaje n°8
Asta el momento el salón de la fama tiene 5 aspirantes, estos aspirantes entraran a algo presido a un filtro en el que Min3ro tendrá la ultima palabra. Esta en construcción un hermoso templo donde se exhibirán en su interior los nombres de los escogidos.
joant- Araña
- Mensaje n°9
hola
Sabéis una forma también muy simple de saber quienes somos los más antiguos?? mirando la pagina más antigua de la presentaciones, y viendo quienes seguimos quedando en el server aun, creo estar el sexto o así.
Por cierto hay hasta algún admin presentándose, me ha resultado curioso, es increíble como ha ido creciendo en nada el server, ya hasta nos atacan hackers jajaja.
Saludos
Sabéis una forma también muy simple de saber quienes somos los más antiguos?? mirando la pagina más antigua de la presentaciones, y viendo quienes seguimos quedando en el server aun, creo estar el sexto o así.
Por cierto hay hasta algún admin presentándose, me ha resultado curioso, es increíble como ha ido creciendo en nada el server, ya hasta nos atacan hackers jajaja.
Saludos
morter- Pollo
- Mensaje n°10
El unico recuerdo q tengo fue cuando me dejaron a cargo de proteam la primera tarde q jugaba minecraft online y el castillo termino hecho pedazos y me casa tambien...
PD: siempre voy a ser morter.
PD2: Perdi todas las pics por q formatie.
faceuckadoss- Araña
- Mensaje n°11
No es tan fácil joant ...
joant vi tu comentario de ver la pestaña de presentaciones, pero no es tan facil, ya que se borraron algunas presentaciones, las mas viejas, entonces es difícil saber quien es viejo y quien es nuevo, solo era eso xd
- Mensaje n°12
Este post marca el momento en que el servidor se reanuda, bajo un nuevo plug-in que garantiza la seguridad. A muchos no les a gusto, a otros muchos si, el caso es que es el momento idóneo para serrar el post y comenzar una nueva generación de jugadores. En este momento se marcara la diferencia de la vieja escuela vs la nueva escuela.
Se construirá el templo y se colocaran dentro el nombre de los jugadores presente, felicidades.
Se construirá el templo y se colocaran dentro el nombre de los jugadores presente, felicidades.