Min3ros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server minecraft

BIENVENIDOS A MIN3ROS SERVER

3 participantes

    Hack de cuenta

    avatar
    Zorakborn
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2012

    Hack de cuenta Empty Hack de cuenta

    Mensaje  Zorakborn Miér Feb 01, 2012 8:59 pm

    bueno,mi cuenta,Zorakborn,fue hackeada ,me rompieron mi casa y las de varios miembros de mi faccion,y me cambiaron la password,SaSu ya mando un PM sobre el tema,si revisan las ips desde las de las que se conecto mi cuenta,van a encontrar una con la que se logueo alguien desde una diferente en las ultimas horas,no me interesa que me quemaran la casa,solo quiero que me devuelvan la contraseña y yo la cambio.
    atentamente Zorakborn
    Lastminion
    Lastminion
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 66
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/12/2011
    Edad : 52

    Hack de cuenta Empty Re: Hack de cuenta

    Mensaje  Lastminion Miér Feb 01, 2012 10:30 pm

    Tienes razón en cuanto al tema de la ip, el detalle con eso es; el que lo hizo conoce de ti... cosa que eres el primero. Al tomar la ip tiene que tener en cuenta que es como no tener nada por que pueden ser dinámicas como casi todas las de Argentina, esto significa que apagas el ruter y lo enciendes y ya tienes una nueva ip... quien fue??? puede ser cualquiera... sugiero que crees otra cuenta o coloques un buen PW.

    Otro detalle que tenemos que tomar en cuenta los Administradores es que bien pudiste ser tu y decir que la hackearon y nosotros estaríamos casando brujas... quede claro que (NO) estoy acusando a nadie, lo que quiero decir es hacer entender la delicadeza del asunto.


    Última edición por Lastminion el Miér Feb 01, 2012 10:56 pm, editado 1 vez
    avatar
    SaSu
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2012

    Hack de cuenta Empty Re: Hack de cuenta

    Mensaje  SaSu Jue Feb 02, 2012 12:14 am

    lo que te estoy pidiendo puntualmente es ke revises masomenos entre las 3:30 am de ayer y las 5 am los logeos de la cuenta zorakborn vas as ver ke no corresponden las ips

    si si bien el tiene de isp speedy (adsl) tiene un router y lo apaga 1 vez por semana asi ke calculo ke tenes para ver las ips ke correspondiero a el toda esta semana por que jugamos bastante (es mi primo), por otro lado yo le dije que postee por que le explique la situacion de ayer a xiko y me dijo que haga este post , lo que el quiere nada mas es recuperar sus items para poder rearmar su casa, es poco lo gico que te este mintiendo preguntale a xiko que vino a ver nuestra base un par de veces y le rompieron toda la casa ayer ke le tomaron al cuenta, solo por ese tema no te va a hacer laburar por un cuento chino

    yo tengo screens de ayer, i el flaco hasta me insulto por ser argentino

    asi que si podes chekear eso te estariamos muy agradecidos
    avatar
    SaSu
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2012

    Hack de cuenta Empty Re: Hack de cuenta

    Mensaje  SaSu Jue Feb 02, 2012 8:03 am

    Gracias admins por toda la ayuda para recuperar la cuenta! Very Happy
    Lastminion
    Lastminion
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 66
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/12/2011
    Edad : 52

    Hack de cuenta Empty Re: Hack de cuenta

    Mensaje  Lastminion Jue Feb 02, 2012 5:37 pm

    Se hace lo que se puede, nos alegra que estés satisfecho...

    Contenido patrocinado


    Hack de cuenta Empty Re: Hack de cuenta

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:41 am