Min3ros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server minecraft

BIENVENIDOS A MIN3ROS SERVER

3 participantes

    Varios users rompen las reglas (fotos de prueba)

    avatar
    davidd
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2012

    Varios users rompen las reglas (fotos de prueba) Empty Varios users rompen las reglas (fotos de prueba)

    Mensaje  davidd Miér Feb 01, 2012 5:51 pm

    Bueno, esta semana he visto que muchos de los usuarios rompen la regla de dejar spawnear, ellos matan apenas spawnean, aquí unas pruebas


    Varios users rompen las reglas (fotos de prueba) 2mteo

    Varios users rompen las reglas (fotos de prueba) 2hq5nqw

    Varios users rompen las reglas (fotos de prueba) 6i4g9d

    Varios users rompen las reglas (fotos de prueba) 235hdz

    Varios users rompen las reglas (fotos de prueba) 3vmz4

    Varios users rompen las reglas (fotos de prueba) Mw5kqw

    Varios users rompen las reglas (fotos de prueba) 21o649v

    Varios users rompen las reglas (fotos de prueba) 210haa0

    Varios users rompen las reglas (fotos de prueba) 14mc0ua

    Varios users rompen las reglas (fotos de prueba) 20zr5er

    Varios users rompen las reglas (fotos de prueba) Zt7tcn

    Esta foto es de alguien que intento entrar como admin, pero no pudo, es de el 29 de enero, si pueden ver los logs y banearle la ip seria genial Smile

    Varios users rompen las reglas (fotos de prueba) 33lmed0
    Lastminion
    Lastminion
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 66
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/12/2011
    Edad : 52

    Varios users rompen las reglas (fotos de prueba) Empty Re: Varios users rompen las reglas (fotos de prueba)

    Mensaje  Lastminion Miér Feb 01, 2012 6:19 pm

    Tengo fans, no conocía que provocara el interés... la zona de Spawn esta protegida. Si el jugador antiguo sale por el spawn y lo matan es por que quiere por que bien puede usar (/f home).

    No es igual cuando un jugador nuevo entra al juego y lo único que conoce es (/spawn)<--- por defecto por que no a construido su casa y no a podido colocar el (sethome) o no conoce el juego y sus comandos...

    De todas formas gracias por el interés en que el servidor funcione correctamente, esto incluye sus reglas...
    avatar
    davidd
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2012

    Varios users rompen las reglas (fotos de prueba) Empty Re: Varios users rompen las reglas (fotos de prueba)

    Mensaje  davidd Miér Feb 01, 2012 6:34 pm

    ??? Admin explicate ... cuando hablo de que spawnean no quiere referirse solo al spawn, en lar reglas dice que no puedes seguir matando y matando al jugador mientras va spawneando, y claramente, mataron como 100 veces a Maicol y a otros, no se que me quisiste decir, pero hay que hacer algo con esto.
    avatar
    davidd
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2012

    Varios users rompen las reglas (fotos de prueba) Empty Re: Varios users rompen las reglas (fotos de prueba)

    Mensaje  davidd Miér Feb 01, 2012 6:37 pm

    Y no se que quisiste decir con un jugador nuevo, pero algunos de estos usuarios están antes de que tu entraras, en el comienzo del server, así que ninguno de los que mataron es nuevo, y el /f home no se puede usar a menos de 31 bloques de el enemigo
    avatar
    xiko
    Pollo
    Pollo


    Mensajes : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    Varios users rompen las reglas (fotos de prueba) Empty Re: Varios users rompen las reglas (fotos de prueba)

    Mensaje  xiko Miér Feb 01, 2012 6:52 pm

    vamos por pasos
    lostminion tiene razon en cuanto si yo jugardor con clan, casa y varios dias de juego
    soy asesinado por X y compañia en el spwan y cuando resucito voy al spawn sin pensar pq me ciega la ira y trato de enfrentarme a los q me mataron antes y vuelvo a caer una y otra vez, aki el unico q tiene delito soy yo mismo por no pensar lo q hago

    Otra cosa es me maten y me esperen donde yo tengo el spawn de tal forma q nada mas aparecer
    ya me esten dando con lo q la unica posibilidad q tengo para q no me vuelvan a matar es dejar de jugar, ESO si es sancionable como tb lo es lo q lostminion comento del jugador recien llegado q no ha podido hacer sethome o fhome por es nuevo

    para solucionar este tema hagan lo q desde siempre les vengo diciendo hagan screenshot
    y reportenlo en este caso los mienbros del clan Olimpo q fueron masacardos deberian haber
    reportado con SS para asi poder ver donde eran asesinados y asi poder determinar si fue un abuso por parte de los asesinos o bien fue una actitud erronea por parte de los asesinados

    Contenido patrocinado


    Varios users rompen las reglas (fotos de prueba) Empty Re: Varios users rompen las reglas (fotos de prueba)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:35 am