Min3ros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server minecraft

BIENVENIDOS A MIN3ROS SERVER

2 participantes

    Queja contra admin

    migue
    migue
    Pollo
    Pollo


    Mensajes : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2012
    Edad : 29
    Localización : Buenos Aires

    Queja contra admin Empty Queja contra admin

    Mensaje  migue Lun Ene 30, 2012 3:41 pm

    Che minero hace algo con lastminion porque no esta cuando se lo necesita... estaba activo haciendo nada y ni siquiera me responde nada asi q solo decile algo para q reflexione! -.-

    Muchas gracias
    Lastminion
    Lastminion
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 66
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/12/2011
    Edad : 52

    Queja contra admin Empty Re: Queja contra admin

    Mensaje  Lastminion Mar Ene 31, 2012 2:38 am

    Recuerden que los administradores son personas como ustedes, tenemos familia, trabajamos, nos cansamos comemos, cagamos, somos un típico ser humano como cualquier otro, el estar en el servidor atendiendo sus quejas es cosa que hacemos por amor al arte... Ningún administrador actua por cuenta propia, todo lo que hacemos se a discutido con Min3ro anteriormente. No somos sus mayordomos a su servicio, somos las personas que mantienen el orden y vigilan los errores que comete el servidor mientras asesoramos a los menos entendidos.

    En toda tu queja solo pides que este cuando tu necesites y te responda... creo que tu eres el que tienes que reflexionar... Shocked
    migue
    migue
    Pollo
    Pollo


    Mensajes : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2012
    Edad : 29
    Localización : Buenos Aires

    Queja contra admin Empty ...

    Mensaje  migue Mar Ene 31, 2012 2:13 pm

    mmm ok me exprece mal noc expresarme bien x eso no entendiste lo q quise decir.. perdon x eso pero we ya me atendio XICO asi q ya ta... Grax x responder igual ...

    Contenido patrocinado


    Queja contra admin Empty Re: Queja contra admin

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:57 am