Min3ros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server minecraft

BIENVENIDOS A MIN3ROS SERVER

4 participantes

    Me destruyeron mi pueblo y claimearon y era pueblo pacificos

    Mtvcl
    Mtvcl
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2011

    Me destruyeron mi pueblo y claimearon  y era pueblo pacificos  Empty Me destruyeron mi pueblo y claimearon y era pueblo pacificos

    Mensaje  Mtvcl Lun Ene 30, 2012 10:07 am

    Hoy dia 30/01 me conecto a las 10:00 am horario Chile

    Requiem Pueblo Pacifico


    con mi usuario Mtv para jugar ya que estoy con mucho trabajo no habia podido
    conectarme dentro de la semana y me encuentro con que mi pueblo Requiem esta completamente destruido por anatoray, y yo era pueblo pacifico
    que paso? a que se debe eso yo era un usuario permanente y se supone que a los pueblos pacificos no los podian claimear que paso ojala me den alguna respuesta y solucion ya que me dedicaba a construir tranquilamente eso para mi era lo entretenido Sad

    Atte Mtv

    PD: anatoray me claimeo mis baules destruyo gran parte de mi construccion por entretencion simplemente me robo libro de conjuros jarro de pociones Sad

    PD: Busco una respuesta y solucion para conpensar si es que fue fuera de reglas
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 132
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 09/12/2011
    Edad : 36

    Me destruyeron mi pueblo y claimearon  y era pueblo pacificos  Empty Re: Me destruyeron mi pueblo y claimearon y era pueblo pacificos

    Mensaje  Admin Lun Ene 30, 2012 12:59 pm

    paso a explicarte los clanes se desbandan automaticamente pasado los 5 dias sin coneccion .. lo q paso fue seguramente..q tu clan se disbando automaticamente haciendo haci q otros puedan reclamar tu territorio
    Carsil
    Carsil
    Araña
    Araña


    Mensajes : 85
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/12/2011

    Me destruyeron mi pueblo y claimearon  y era pueblo pacificos  Empty Re: Me destruyeron mi pueblo y claimearon y era pueblo pacificos

    Mensaje  Carsil Lun Ene 30, 2012 4:29 pm

    Mtv es tuya la construccion que hay al lado de la antigua ciudad de Akatsuki?

    si es así losiento, te la devolveré. Disculpa, la conquisté ayer porque no era de nadie Sad espero que esto no repercuta en nuestras relaciones Wink
    Mtvcl
    Mtvcl
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2011

    Me destruyeron mi pueblo y claimearon  y era pueblo pacificos  Empty Re: Me destruyeron mi pueblo y claimearon y era pueblo pacificos

    Mensaje  Mtvcl Lun Ene 30, 2012 7:44 pm

    si es mia perrito Sad me la destruyeron entera D:

    ALGUN ADMIN KE PUEDA AYUDARME EN LA RECONSTRUCCION?
    Zifutt
    Zifutt
    Pollo
    Pollo


    Mensajes : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Edad : 37
    Localización : Argentina

    Me destruyeron mi pueblo y claimearon  y era pueblo pacificos  Empty Re: Me destruyeron mi pueblo y claimearon y era pueblo pacificos

    Mensaje  Zifutt Lun Ene 30, 2012 8:25 pm

    Si queres yo te ayudo, soy nuevo pero me gusta construir.
    Me das los materiales y te ayudo de noche y de dia e_e
    Mtvcl
    Mtvcl
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2011

    Me destruyeron mi pueblo y claimearon  y era pueblo pacificos  Empty Re: Me destruyeron mi pueblo y claimearon y era pueblo pacificos

    Mensaje  Mtvcl Lun Ene 30, 2012 9:15 pm

    se agradece dentro de media hora me conecto que me voy a mi casa estoy en la oficina te dejo mi skype tcallealta para que me agregues
    Carsil
    Carsil
    Araña
    Araña


    Mensajes : 85
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/12/2011

    Me destruyeron mi pueblo y claimearon  y era pueblo pacificos  Empty Re: Me destruyeron mi pueblo y claimearon y era pueblo pacificos

    Mensaje  Carsil Mar Ene 31, 2012 4:34 pm

    no está destruida.... está casi entera...¿quieres que te ayude yo tambien? siempre me gustó esa construcción

    Contenido patrocinado


    Me destruyeron mi pueblo y claimearon  y era pueblo pacificos  Empty Re: Me destruyeron mi pueblo y claimearon y era pueblo pacificos

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:51 am