Min3ros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server minecraft

BIENVENIDOS A MIN3ROS SERVER

5 participantes

Lastminion me baneo injustamente por SpeedHack

nazareno
    Pulpo
    Pulpo

Lastminion me baneo injustamente por SpeedHack Empty Lastminion me baneo injustamente por SpeedHack

Mensaje  nazareno Dom Ene 22, 2012 8:01 pm

Em haber este admin me baneo por el sorongesco anti-speedHack que tiene el server, NO USO HACKS! tenia lag y ese anti hack pedorro esta mal programado y manda alertas falsas. Tenia lag y estaba bugeado con que fin usaria un speed hack? me cago en esas mierdas.

Disculpeen las molestias y el lenguaje sorongesco...desbaneenme por favorr!
    maxiz22
    maxiz22
    Araña
    Araña

Lastminion me baneo injustamente por SpeedHack Empty Re: Lastminion me baneo injustamente por SpeedHack

Mensaje  maxiz22 Dom Ene 22, 2012 11:51 pm

que onda con voze? , a mucha gente le pasa esto :O
    no lo baneen al loco nazaaa es pulenta Razz
    jessi16
    jessi16
    Pollo
    Pollo

Lastminion me baneo injustamente por SpeedHack Empty Re: Lastminion me baneo injustamente por SpeedHack

Mensaje  jessi16 Lun Ene 23, 2012 8:15 pm

nooo nazaaa Sad !!!!
    el no usa hack u.u es el lag de mier.. ke ahi i aotdos le pasa lo mismo!! es injusto que baneen a alguien por lag o por error del server :S !!
    krabq
    krabq
    Pulpo
    Pulpo

Mensaje  krabq Lun Ene 23, 2012 8:43 pm

Nazareno no usa hack, de seguro hay algún error.
    Desde que integro este clan siempre hemos recolectado las cosas en grupo
    y en ninguno de esos casos he notado algo raro o sospechoso.

Lo mas probable es que este aviso sea atribuido a un falso positivo del programa antihack.

Inclusive puede tenerle un ojo encima por un tiempo, ya te habras dado cuenta
    que tu antihack a veces te detecta incorrectamente. Ese hecho es muy conocido en las
    comunidades de Minercraft, muchas veces los hack detector botan resultados erroneos, que
    en esencia son por culpa de la latencia en las conexiones de Internet.

Por favor, podrías reactivar la cuenta de nazareno.
    Estoy seguro que es un gran jugador, yo se que es una gran y excelente persona.
    No te arrepentirás de contar con un jugador tan activo como el.

Gracias por leer el mensaje.

Atte. Krabq

Lastminion me baneo injustamente por SpeedHack 2s6q1jc
    Lastminion
    Lastminion
    Administrador
    Administrador

Mensaje  Lastminion Jue Ene 26, 2012 8:49 am

Es simple identificar el falso positivo por lag, de otra forma todos estuvieran vaneados por que el servidor se comporta lagiado constantemente...
    nazareno
    Pulpo
    Pulpo

Mensaje  nazareno Jue Ene 26, 2012 2:27 pm

En ese momento estaba bugeado, y siguiendo con lo que decis a la noche nunca tuve ningn problema con el anti-cheat porque obviamente a la noche no hay lag.No debo ser el unico usuario al que le pasa esto.

Y llendo por la logica con que fin usaria un speed hack??? el mismo dia que me baneaste estaba remodelando mi casa y habia hecho una fosa gigante alrededor de la ciudad,osea un chitero cualquiera no se pone a hacer construcciones tan grandes. Y otra vez para que usaria un hack de velocidad? como si sirviera de algo correr mas rapido que el resto -.-

No se que version del anti cheat tendran pero aca se ve que tiene errores
    http://forums.bukkit.org/threads/sec-nocheat-v2-25-detect-and-fight-the-exploitation-of-various-flaws-bugs-in-mc-1597.4523/

Admin desbaneenme

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado