Min3ros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server minecraft

BIENVENIDOS A MIN3ROS SERVER

2 participantes

Usuario alberto12

ruts
    Pulpo
    Pulpo

Usuario alberto12 Empty Usuario alberto12

Mensaje  ruts Dom Ene 22, 2012 3:47 pm

Bueno mi problema es el siguiente , era nuevo llevaba un tiempo minando y se me ocurre pedir el clan ,El user alberto12 me manda invitacion yo acepto y empiezo a poner mis cosas en la habitacion que se me habia otorgado , ya tenia semillas para el huerto y todo , cuando sin motivos entra a la habitacion y no hace mas que kikiarme del clan y me mata y se queda con el set de iron que tenia y 3 diamonds 30 semillas 30 tierra , y no se que otra cosa mas tendria.

adjunto la foto donde se ve como me mata , lamentablemente justo se salio lo de que me kikio del clan, pero si revisan el log se daran cuenta de que me dio kik y al instante este me ataca y me roba todo.

http://www.subeimagenes.com/img/foto123-154504.html
    Carsil
    Carsil
    Araña
    Araña

Usuario alberto12 Empty Re: Usuario alberto12

Mensaje  Carsil Dom Ene 22, 2012 4:56 pm

por desgarcias te cruzaste con alguien que no debías, hay algunos usuarios que no tienen sentido de la moralidad ya los irás conociendo, si sigues queriendo clan después de esto, estás invitado al Clan Anatoray
    ruts
    Pulpo
    Pulpo

Mensaje  ruts Dom Ene 22, 2012 5:31 pm

sisi si esta claro si para la gente , que valla a entrar a su clan o algo , si despues todos lo estaban matando jajaja

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:31 am