joant Vie Ene 20, 2012 7:23 am
hola
Mira es muy simple, Shameless declaro la guerra a Akatsuki, Akatsuki la declino, y lastminion dijo que no habría guerra, pero a Shameless les dio igual y les atacaron y les asaltaron destruyendo su base.... se ha baneado a alguien de Shameless?? la respuesta es NO.
Mira ayer me pusieron de enemigo a mi, les dije que declinaba la guerra, pero también les dio igual y me intentaron a asaltar mi base... me dijeron literalmente que ellos les da igual las reglas...jajaja
Lo peor de todo que esto delante de 1xiko1 , que me intentaba convencer que tenia que aceptar la guerra con ellos!!! jajaja, 1xiko1 me decía que al haberles atacado (aunque fuera en zona libre) tenia la obligación de aceptar la guerra con ellos....para flipar como un admin modifica las reglas según le convenga.... al final me termino dando la razón...pero permitiendoles que claimearan terreno rodeando mi base y grifeando la lava de mi muro....
Face sabes que pasara con tu base?? pues que a Shameless les dará igual que declines la guerra, te atacarán igual y por lo visto nadie hará nada, porque la rreglas estan solo para algunos.
Saludos y espero que mi mensaje no se borre.