Min3ros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server minecraft

BIENVENIDOS A MIN3ROS SERVER

+2
joant
faceuckadoss
6 participantes

    Memes vs Shameless?

    faceuckadoss
    faceuckadoss
    Araña
    Araña


    Mensajes : 78
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 11/12/2011
    Edad : 24
    Localización : Colombia, Leticia

    Memes vs Shameless? Empty Memes vs Shameless?

    Mensaje  faceuckadoss Vie Ene 20, 2012 2:03 am

    Los shameless nos pusiseron de enemigos sin postearlo aca, nosotros no sabiamos y no queremos guerra, tuvimos que defendernos, pero no queremos guerra, algun admin que lea esto me hace inmune a la guerra de shameless o la quita?

    ni los conozco -,- DECLINO LA GUERRA
    avatar
    joant
    Araña
    Araña


    Mensajes : 88
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 12/12/2011

    Memes vs Shameless? Empty Re: Memes vs Shameless?

    Mensaje  joant Vie Ene 20, 2012 7:23 am

    hola

    Mira es muy simple, Shameless declaro la guerra a Akatsuki, Akatsuki la declino, y lastminion dijo que no habría guerra, pero a Shameless les dio igual y les atacaron y les asaltaron destruyendo su base.... se ha baneado a alguien de Shameless?? la respuesta es NO.
    Mira ayer me pusieron de enemigo a mi, les dije que declinaba la guerra, pero también les dio igual y me intentaron a asaltar mi base... me dijeron literalmente que ellos les da igual las reglas...jajaja
    Lo peor de todo que esto delante de 1xiko1 , que me intentaba convencer que tenia que aceptar la guerra con ellos!!! jajaja, 1xiko1 me decía que al haberles atacado (aunque fuera en zona libre) tenia la obligación de aceptar la guerra con ellos....para flipar como un admin modifica las reglas según le convenga.... al final me termino dando la razón...pero permitiendoles que claimearan terreno rodeando mi base y grifeando la lava de mi muro....
    Face sabes que pasara con tu base?? pues que a Shameless les dará igual que declines la guerra, te atacarán igual y por lo visto nadie hará nada, porque la rreglas estan solo para algunos.
    Saludos y espero que mi mensaje no se borre.
    maxiz22
    maxiz22
    Araña
    Araña


    Mensajes : 82
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/12/2011

    Memes vs Shameless? Empty Re: Memes vs Shameless?

    Mensaje  maxiz22 Vie Ene 20, 2012 11:56 am

    es muy cierto lo de joan las reglas no se estan respetando
    Carsil
    Carsil
    Araña
    Araña


    Mensajes : 85
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/12/2011

    Memes vs Shameless? Empty Re: Memes vs Shameless?

    Mensaje  Carsil Vie Ene 20, 2012 3:52 pm

    cierto! Atacaron a Mi clan, akatsuki y lo destruyeron, además Dantes estuvo alrededor de mi casi una hora matándome e impidiemdome jugar, simplemente por el echo de que perdió una guerra cuando Morter era el jefe de akatsuki, pero haora soy yo y yo no acepto guerras.
    avatar
    joant
    Araña
    Araña


    Mensajes : 88
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 12/12/2011

    Memes vs Shameless? Empty Re: Memes vs Shameless?

    Mensaje  joant Vie Ene 20, 2012 5:36 pm

    Hola

    Aparte de todo esto esta el caso de Cheater.... un jugador que jugaba con Cofresi, cuando a este último se le pillo con cosas que se paso cuando era admin y reconoció que usaba además jar modificado. Cheater y Cofresi estaban full cuando apenas llevaban jugando 2 días y los demás llevábamos una semana, tenían pociones para aburrir y eso que no se habían ni creado portal al infierno jajaja.
    Pues a Cheater no solo no se le baneo, sino que ahora juega con Dante y en la batalla de ayer se gastarían cada uno unas 20 pociones.... cuando todos sabemos que cuando empezó a jugar Dante ya no quedaban a la vista en el nether ni una nether wart.... pues entonces de donde han salido tanta poción?? yo no tengo ni idea....

    Yo no acuso a nadie solo digo hecho verídicos, que cada uno saque sus conclusiones, yo ya saque las mias.

    Saludos
    Carsil
    Carsil
    Araña
    Araña


    Mensajes : 85
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/12/2011

    Memes vs Shameless? Empty Re: Memes vs Shameless?

    Mensaje  Carsil Vie Ene 20, 2012 6:45 pm

    cierto, uso pociones para matarme no se cuanto costará hacerlas pero me tiro 2 o 3
    Lastminion
    Lastminion
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 66
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/12/2011
    Edad : 52

    Memes vs Shameless? Empty Re: Memes vs Shameless?

    Mensaje  Lastminion Vie Ene 20, 2012 9:50 pm

    Vamos a tomar el tema detalle por detalle,

    Hace dos días atacaron Akatsuki y destruyeron sus paredes, estamos esperando por que Min3ro mire los Log y sabremos quien detono el TnT en la muralla akatsuki.
    =====================================================================================================
    Cualquier clan puede hacerse enemigo de otro clan y pelear dentro o fuera de cualquier territorio por que es un servidor PvP. Otra cosa es que rompan las creaciones...

    1---> Los clanes pueden colocar a otro clan como neutral, enemigo o aliado, el que sean enemigos quiere decir que donde se miren se atacan, se matan y se roban los drop por que es un servidor PvP.
    La guerra declarada es la opción que la administración a creado en la que (si) pueden romper las creaciones. (estamos pendiente a un plug-in que eliminara las reglas.)

    2---> En las ultimas horas los Shameles tomaron una actitud agresiva contra todos los clanes que ellos suponen, estuvieron implicados en un punto de vista que ellos entienden, en esta agresión ningún territorio salio dañado.

    3---> Revise los baúles del clan Shameles y no encontré nada fuera de orden. SI REVELO LOS SECRETOS DE ESTE CLAN, TENDRÍA QUE REVELAR LOS SECRETOS DE OTROS CLANES...

    4---> Sobre el tema Cofresi, todos sus baúles fueron destruidos, todos los baúles de Cheater fueron destruidos cuando ocurrió el incidente.
    xUndefined
    xUndefined
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 18
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 07/01/2012

    Memes vs Shameless? Empty xd

    Mensaje  xUndefined Vie Ene 20, 2012 10:26 pm

    es pvp, todos saben que estas cosas pasan xd

    y sobre el log, yo ese mismo dia detone tnt debajo de mi casa bueno, ese dia pero en la noche, talvez aparecere :/
    avatar
    joant
    Araña
    Araña


    Mensajes : 88
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 12/12/2011

    Memes vs Shameless? Empty Re: Memes vs Shameless?

    Mensaje  joant Vie Ene 20, 2012 10:30 pm

    hola

    Me parece perfecto este comunicado, era lo que hacia falta, algo que aclarara todo de forma definitiva y permita a cada clan acomodarse a lo que prefiere, (paz, pelea sin destrucción o pelea total con destrucción incluida) y que ambos clanes implicado puedan elegir libremente como actuar.

    Lo mismo que antes critique algunos hechos, ahora os felicito por estas decisiones.

    Saludos
    Lastminion
    Lastminion
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 66
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/12/2011
    Edad : 52

    Memes vs Shameless? Empty Re: Memes vs Shameless?

    Mensaje  Lastminion Sáb Ene 21, 2012 2:38 am

    Sierro este tema no por no tener tela para cortar mas bien por el borrón y nueva cuenta que se creara.

    Contenido patrocinado


    Memes vs Shameless? Empty Re: Memes vs Shameless?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:26 am