Min3ros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server minecraft

BIENVENIDOS A MIN3ROS SERVER

4 participantes

Problemas con el Lag

maxiz22
    maxiz22
    Araña
    Araña

Problemas con el Lag Empty Problemas con el Lag

Mensaje  maxiz22 Vie Ene 13, 2012 4:03 pm

Hola gente les vengo a comentar algo curioso que me esta pasando. Yo cuando juego al server de dia me anda perfecto sin lag sin nadaa
    pero a eso de las 4 de la mañana se me llenaa muy mal de lag, pero a mi solamente en el juego y lo curioso es que reiniciando la pc me anda como antes el minecraft, solamente reiniciando.

No entiendo nadaaa? haber si tienen alguna respuesta para resolver esto salu2
    faceuckadoss
    faceuckadoss
    Araña
    Araña

Problemas con el Lag Empty Re: Problemas con el Lag

Mensaje  faceuckadoss Vie Ene 13, 2012 4:22 pm

Mmm tu pc debe andar mal o con problemas xd O talvez tienes una pc muy mala y no soporta el minecraft mucho tiempo y a las 4 de la mañana te anda lag la computadora, en todo caso, comprate un Mac como yo que me anda perfecto y sin lag todo el día Very Happy

PD: Tengo un MacBookPro
    migue
    migue
    Pollo
    Pollo

Problemas con el Lag Empty mentira XD

Mensaje  migue Sáb Ene 14, 2012 10:27 am

jaja da face si me decis que te anda re lag cuando estoy conectado XD jaaj che la torre hacela de stone bricks hee cuando entre te doy alguno o sino dejala que yo la hago cuando me conecte el lunes x ahii ok...
    maxiz22
    maxiz22
    Araña
    Araña

Mensaje  maxiz22 Sáb Ene 14, 2012 10:43 am

mmmmmm. no creo q sea por la PC soporta mas q el minecraft =D
    pero bueno ya me las arreglare
    debe ser el cliente del minecraft que tengo que tiene muchos bugs
    me voy a descargar otro
    Skicher
    Skicher
    Pulpo
    Pulpo

Mensaje  Skicher Sáb Ene 14, 2012 2:24 pm

Pueden ser muchas cosas, quizas tienes poco espacio en tu HDD. O la memoria RAM no se esta vaciando debidamente (causa mas probable), veras mientras mas uses tu ordenador (es decir mientras mas lo dejes encendido) Tu RAM se ira llenando de informacion. Esta informacion es volatil dado que no siempre estara alli, pero a veces se queda "atascada" dentro de la RAM ocupando espacio debido a distintos problemas, por lo general el SO (u OS como prefieras). Y pues al Minecraft le encanta guardar informacion en la RAM de tu computadora, la solucion es purgar la memoria RAM y la forma mas facil de hacerlo es apagando y prendiendo. Como ya lo has venido haciendo. En cuanto a otras soluciones, si tienes otros programas abiertos ademas del Minecraft prueba cerrarlos y cosas asi rabbit Wink

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:30 am