Me gustaria entrar porque quisiera trabajar en equipo para conquistar mis enemigos , hacer una fortaleza impenetrable .etc. Ya tengo experiencia en Factions.
+21
ForceX2000
Narue Moon
kasumi
satire
Thats
gvddb13
Jafz98
Arcangal
trollice
Airmonth
LeonardoADS
morter
Visbeek
tabanoku
rodr123
HALOX
IlBeren
Davi5Alexander
hexen
tony XD
Admin
25 participantes
Presentaciones De nuevos Players
ForceX2000- Pulpo
- Mensaje n°26
Re: Presentaciones De nuevos Players
Bregains- Pulpo
- Mensaje n°27
Ingreso al server
Hola queria pedirles si me podian poner en la white para entrar al server y ver que onda
Quiero entrar ya que disfruto mucho del mine y esto parece estar bueno
Saludos
Bregains (En Mine)
Quiero entrar ya que disfruto mucho del mine y esto parece estar bueno
Saludos
Bregains (En Mine)
panulo- Pulpo
- Mensaje n°28
quiero juegar
holasas, buscando servidores de minecraft en español y este fue el qu emas confianza me inspiro... juego bastante.. me gustamas que nada cabar... y conseguir materiales pero solo se me etsaba haciendo aburrido, no me interesa el pvp, tengo ganas de juegar con gente y armas estructuras copadisimas... en fin no se que mas... ah intente conectarme .. se conecta pero al toque se desconecta por que dice qu eme falta un password... si me pueden aiudar genial... gracias
panulo
panulo
rexmax707- Pulpo
- Mensaje n°29
ola a todos soy rexmax707 y quiero entrar para aser un clan y todas esas cosas que se hasen en el minecraft!! nos vemos ingame!
Gianmarco- Pulpo
- Mensaje n°30
Hola gente, mi nombre es Gianmarco y mi nick ingame sera el mismo
Bueno necesito una guia de como entrar al servidor, que cliente debo tener, que mods o plugins debo bajar, etc. (y en el caso de los mods y plugins, epliquenme si son necesarios, y para que sirven.).
Desde ya muchas GRACIAS
Bueno necesito una guia de como entrar al servidor, que cliente debo tener, que mods o plugins debo bajar, etc. (y en el caso de los mods y plugins, epliquenme si son necesarios, y para que sirven.).
Desde ya muchas GRACIAS