Min3ros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server minecraft

BIENVENIDOS A MIN3ROS SERVER

4 participantes

    SI BUSCAS PROBLEMAS ENCONTRARAS PROBLEMAS

    Cofresi
    Cofresi
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/12/2011
    Edad : 1952
    Localización : Puerto Rico

    SI BUSCAS PROBLEMAS ENCONTRARAS PROBLEMAS Empty SI BUSCAS PROBLEMAS ENCONTRARAS PROBLEMAS

    Mensaje  Cofresi Dom Dic 18, 2011 1:46 pm

    EstoY abriendo este tema no por que yo tenga un problema, lo abro para dejar claro sobre ciertos problemas y sus consecuencias.

    Hace a penas unas horas un clan destrullo la ciudad de otro clan, el clan que provoco los daños esta a punto de ser vaneado.

    El detalle aquí es este: Por que atacaron? cual fue la motivación? Fue por vicio o fue motivado?

    Todos estamos sufriendo las consecuencias provocadas por este evento...

    Conclusión:

    Si entras a una ciudad y atacas, el sevidor activa una alerta y te dice que el jugador intento herirte, si por esto el atacante sale muerto y le roban sus pertenencias, no llores ni patalees por que fuiste a una ciudad a buscar problemas y los encontraste, (((La ley de la causa y el efecto)))

    Si de igual manera entras y destrulles propiedad de otro jugador, devén estar dispuestos a soportar que el jugador cobre venganza. No lloren y pataleen gritando como niñas que X clan me rompió la casita por que la realidad es que entraste y destruiste la casita de OTROS JUGADORES PRIMERO COMO CONSECUENCIA ROMPIERON TU CASITA... De este momento en adelante supongo que cada ves que se le rompa a alguien la casa se repararan los LOG y tumbaran el servidor para reparaciones de casitas...

    Perdonen el sarcasmo, si tengo coraje Twisted Evil , por unos cuantos idiotas que no saven seguir normas estamos aquí aburridoS sufriendo el servidor en OFF sin poder jugar Mad Mad Mad ...
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 132
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 09/12/2011
    Edad : 36

    SI BUSCAS PROBLEMAS ENCONTRARAS PROBLEMAS Empty Re: SI BUSCAS PROBLEMAS ENCONTRARAS PROBLEMAS

    Mensaje  Admin Dom Dic 18, 2011 1:58 pm

    cofresi entiendo tu enfado y ahora toy trabajando con unos plugins para que no suceda esto de tirar el servidor acada vez que algo sucesada.

    disculpa y en unos minutos estare reabriendo el server gracias
    hexen
    hexen
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2011
    Edad : 35
    Localización : base naval puerto belgrano

    SI BUSCAS PROBLEMAS ENCONTRARAS PROBLEMAS Empty Re: SI BUSCAS PROBLEMAS ENCONTRARAS PROBLEMAS

    Mensaje  hexen Dom Dic 18, 2011 2:04 pm

    tenes razon. pero no metas a todos en la misma bolsa...
    nose q paso con el proteam creo q fue destruido por enemigos, ne el caso de h21 fue destruido desde adentro, por gente del clan a quien dejamos entrar sin darnos cuenta de que no era con buenas intenciones.
    en conclusion:

    es cierto que si matas a alguien o destruis su ciudad debes esperar un contraataque y es de lo mas normal que aprovechen a que nadie este conectado para realizar su venganza.

    pero en nuestro caso(h21) el error fue mio en dejar entrar a cualquier usuario al clan, y esos sin razon alguna, xq asi fue, destruyeron todo... de todos modos, nosotros no estamos mal solo un malmomento q pasamos pero ya esta comenzaremos de nuevo y esta ves con mas cuidado.
    Cofresi
    Cofresi
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/12/2011
    Edad : 1952
    Localización : Puerto Rico

    SI BUSCAS PROBLEMAS ENCONTRARAS PROBLEMAS Empty Re: SI BUSCAS PROBLEMAS ENCONTRARAS PROBLEMAS

    Mensaje  Cofresi Dom Dic 18, 2011 2:15 pm

    Nada que ver, comprendo que cosas como esta tenían que ocurrir, deben ocurrí cosas así para que ajustemos y seamos mas correctos... Referente a Min3ros, hombre tranquilo estas haciendo un excelente trabajo... son pocos los GM que actúan así... H21, me agrada tu forma de pensar pactemos alianza para masetiar a futuras ratas y que rueden las cabezas cheers cheers cheers ...
    hexen
    hexen
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2011
    Edad : 35
    Localización : base naval puerto belgrano

    SI BUSCAS PROBLEMAS ENCONTRARAS PROBLEMAS Empty resp alianza

    Mensaje  hexen Dom Dic 18, 2011 2:27 pm

    respecto a tu peticion de alianza-... no es que no quiera ser tu aliado pero, h21 es neutral.
    avatar
    KchO
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2011

    SI BUSCAS PROBLEMAS ENCONTRARAS PROBLEMAS Empty Re: SI BUSCAS PROBLEMAS ENCONTRARAS PROBLEMAS

    Mensaje  KchO Dom Dic 18, 2011 2:59 pm

    Toda la razon cofresi, los proteam no pueden quejarse de que nosotros les destruimos un par de casas ya que ellos una vez nos destruyeron la ciudad por completo (si, por completo). Aqui los baneados deberian ser ellos y no nosotros. lo unico que hizo nuestra faccion fue tomar venganza por mano propia, YA QUE EL ADMIN NO HIZO NADA AL RESPECTO AQUELLA VEZ CUANDO EN NUESTRA BASE NO QUEDARON MAS QUE RUINAS. Y venir ahora a tomar acciones en el asunto ahora porque les destruimos un par de paredes me parece INJUSTO, RIDICULO Y ABSURDO.

    avatar
    KchO2
    Invitado


    SI BUSCAS PROBLEMAS ENCONTRARAS PROBLEMAS Empty Re: SI BUSCAS PROBLEMAS ENCONTRARAS PROBLEMAS

    Mensaje  KchO2 Dom Dic 18, 2011 3:13 pm

    pfff buen admin tenemos a cargo, me banea por dar mi opinión!

    Contenido patrocinado


    SI BUSCAS PROBLEMAS ENCONTRARAS PROBLEMAS Empty Re: SI BUSCAS PROBLEMAS ENCONTRARAS PROBLEMAS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:50 pm