Min3ros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server minecraft

BIENVENIDOS A MIN3ROS SERVER

5 participantes

    [Votacion] Que opinan del nuevo plugin Heroes

    Sondeo

    Te gusta?

    [ 5 ]
    [Votacion] Que opinan del nuevo plugin Heroes Bar_left63%[Votacion] Que opinan del nuevo plugin Heroes Bar_right [63%] 
    [ 3 ]
    [Votacion] Que opinan del nuevo plugin Heroes Bar_left37%[Votacion] Que opinan del nuevo plugin Heroes Bar_right [37%] 

    Votos Totales: 8
    maxiz22
    maxiz22
    Araña
    Araña


    Mensajes : 82
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/12/2011

    [Votacion] Que opinan del nuevo plugin Heroes Empty [Votacion] Que opinan del nuevo plugin Heroes

    Mensaje  maxiz22 Vie Feb 24, 2012 12:51 am

    Por mi parte el nuevo plugin no me gusta demasiado por el simple hecho que saca cosas basicas del juego por ejemplo las armaduras, las herramientas de diamante por que yo me voy a morir sin un pico de diamante Sad y ya los moustros se estan haciendo una fiesta conmigo y los creepers ni que hablar
    asi que me gustaria ver que piensan ustedes

    comenten no sean forros =D
    krabq
    krabq
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    [Votacion] Que opinan del nuevo plugin Heroes Empty Re: [Votacion] Que opinan del nuevo plugin Heroes

    Mensaje  krabq Vie Feb 24, 2012 1:02 am

    He podido notar que el rendimiento del juego ha disminuido notablemente, produciéndose mucho Lag y desconexiones del servidor, así como también no hay posibilidades de utilizar herramientas de diamante como lo es la pica, en general no me agrada el enfoque de este pluggin.

    Las disculpas del caso si alguien se molesta por el comentario, pero solo es mi opinión.

    Gracias.
    jessi16
    jessi16
    Pollo
    Pollo


    Mensajes : 35
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/12/2011
    Edad : 28

    [Votacion] Que opinan del nuevo plugin Heroes Empty Re: [Votacion] Que opinan del nuevo plugin Heroes

    Mensaje  jessi16 Vie Feb 24, 2012 1:56 am

    Ami no me gusto para nada :S menos el no poder usar picas de diamont creo que tarde demaciado para conseguir diamante y no poder usarlos :S!!
    avatar
    joant
    Araña
    Araña


    Mensajes : 88
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 12/12/2011

    [Votacion] Que opinan del nuevo plugin Heroes Empty Re: [Votacion] Que opinan del nuevo plugin Heroes

    Mensaje  joant Vie Feb 24, 2012 6:26 am

    hola

    Pues a mi me mola mucho, le da otra variedad al juego, porque la verdad que poco se podía sacar ya del anterior.
    Y respecto a las clases, solo hay que buscar la que mejor que acomode a tu forma de pelear, solo es probar clases.
    Y también pensar que aun no están metidas todas las skills, y falta alguna raza.
    Falta una raza de elfo que tendrá maestría con el arco y skills para el arco, que seguro que tiene mucha acogida en el server, porque a muchos players les encanta el arco. Yo si hubiera estado implementada esa raza me la hubiera elegido.

    Saludos
    krabq
    krabq
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    [Votacion] Que opinan del nuevo plugin Heroes Empty Re: [Votacion] Que opinan del nuevo plugin Heroes

    Mensaje  krabq Vie Feb 24, 2012 9:11 am

    Hombre, por lo menos habilita el uso de diamont en herramientas caceras, tarde mucho en encantar algunas herramientas caceras, como la pica.

    Creo que las herramientas basicas para la construccion, es uno de los pilares base de minecraft, debido a que hay muchos de nosotros que nos gusta contruir y buscar en la mina.
    avatar
    joant
    Araña
    Araña


    Mensajes : 88
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 12/12/2011

    [Votacion] Que opinan del nuevo plugin Heroes Empty Re: [Votacion] Que opinan del nuevo plugin Heroes

    Mensaje  joant Vie Feb 24, 2012 9:17 am

    hola

    Si mira, por ejemplo en el uso del pico si que estoy de acuerdo que se podría implementar para todas las profesiones, pero hay cosas que no me parece lógico, por ejemplo la armadura, eso es propio de cada profesión llevar una y otra.
    Pero respecto al pico de diamante, si que lo vería correcto.

    Saludos
    avatar
    prax
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 43

    [Votacion] Que opinan del nuevo plugin Heroes Empty Re: [Votacion] Que opinan del nuevo plugin Heroes

    Mensaje  prax Vie Feb 24, 2012 9:32 am

    hola

    A mi si me gusta, solo hay que acostumbrarse y aprender las cosas basicas.
    Solo lleva 1 día el nuevo plugin.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    [Votacion] Que opinan del nuevo plugin Heroes Empty Re: [Votacion] Que opinan del nuevo plugin Heroes

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:10 pm