Min3ros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server minecraft

BIENVENIDOS A MIN3ROS SERVER

3 participantes

    Quiero que me respondan lo siguiente

    avatar
    PaAcH
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/02/2012

    Quiero que me respondan lo siguiente Empty Quiero que me respondan lo siguiente

    Mensaje  PaAcH Jue Feb 02, 2012 11:05 pm

    Hello FoRo! Quisiera que me respondan las siguientes preguntas, que sea un ADMIN

    1)¿Porque se cae cada 1 hora el server?
    2)¿Porque estuvo caido todo el día 2 de febrero el server?
    3)¿Porque le sacan y luego le ponen slots?

    Me dijeron por hay que nos cambiaremos a un nuevo server de 100 slots, quisiera saber si ¿Perderemos nuestras casas e items y el clan?


    ESPERO "TU" RESPUESTA.
    Zifutt
    Zifutt
    Pollo
    Pollo


    Mensajes : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    Quiero que me respondan lo siguiente Empty Re: Quiero que me respondan lo siguiente

    Mensaje  Zifutt Jue Feb 02, 2012 11:38 pm

    Se nota que no estuviste durante los últimos días, te voy diciendo las respuestas

    1) El server se caía cada 1 hora porque estaban actualizando el Bukkit
    2)Hoy estuvo caído todo el día porque estuvieron trasladando el server a otra IP
    3)Primero le sacaron slots, lo pusieron de a 20 para que nos avisemos entre nosotros y que seamos menos que controlar

    4)Si, va a ser un server de 100 slots, y NO no vamos a perder items ni nada solo perderemos las cosas que hayamos construido,conseguido y destruido dentro de las anteriores 24 o 48 horas.

    Espero que las respuestas te hayan servido.
    avatar
    joant
    Araña
    Araña


    Mensajes : 88
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 12/12/2011

    Quiero que me respondan lo siguiente Empty Re: Quiero que me respondan lo siguiente

    Mensaje  joant Vie Feb 03, 2012 5:28 am

    hola

    Creo que no has leido bien lo que has escrito, ni en que tono lo has escrito tampoco.
    Pues principalmente se cae caía cada poco, porque hacian cambios en SU SERVIDOR (el de min3ro, NO ES TUYO VERDAD?), para que TU PUEDAS JUGAR MEJOR. Te pregunto si no es tuyo, porque por tu manera de hablar parece que si, dando ordenes y pidiendo justificaciones.....
    Que conste que me permito contestarte así porque ni soy min3ro ni admin ni nada, solo un jugador como tu, ellos seguro que serían más diplomáticos. Pero yo se donde esta mi lugar, por lo visto tu no.

    Saludos
    Zifutt
    Zifutt
    Pollo
    Pollo


    Mensajes : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    Quiero que me respondan lo siguiente Empty Re: Quiero que me respondan lo siguiente

    Mensaje  Zifutt Vie Feb 03, 2012 5:34 pm

    Joant. No era para tanto, por un lado tenes razon de que el chabon sea un poco ignorangte. Pero we, que se le va a hacer. Tenes que pensar queHAY gente quee no piensa en el esfuerzo. Asi que nos tenemoa que conformar.

    Contenido patrocinado


    Quiero que me respondan lo siguiente Empty Re: Quiero que me respondan lo siguiente

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:16 am