Min3ros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server minecraft

BIENVENIDOS A MIN3ROS SERVER

4 participantes

    [Sugerencia] Mercado

    ~Herobrine
    ~Herobrine
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 14
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 23/01/2012

    [Sugerencia] Mercado  Empty [Sugerencia] Mercado

    Mensaje  ~Herobrine Lun Ene 23, 2012 6:53 pm

    Hola soy Herobrine y les traigo una sugerencia para que podamos tener un mejor servidor dia a dia, bueno se trata de un mercado oficial, osea del servidor, que podamos poner un comando Ejemplo : /warp mercado y ir a una ciudad donde tengas un mercado oficial sin tener que buscar mercados de clanes o gente, esto facilitaria el juego ya que aveces los clanes se quedan sin items en los baules para vender y con un mercado oficial esto no pasaria, tendrian todos los items al alcance de todos.
    Saludos Herobrine.
    Al servicio de todos.
    Lastminion
    Lastminion
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 66
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/12/2011
    Edad : 52

    [Sugerencia] Mercado  Empty Re: [Sugerencia] Mercado

    Mensaje  Lastminion Mar Ene 24, 2012 2:56 am

    No es mala idea, algo así esta ocurriendo de forma natural, los jugadores están colocando sus mercados cerca de la ciudad, en este momento hay cuatro contando el mercado del servidor. Para acercarse a estos mercados basta con usar el comando /spawn, esto no es lo que recomiendas pero es lo que esta pasando de forma evolutiva.
    maxiz22
    maxiz22
    Araña
    Araña


    Mensajes : 82
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/12/2011

    [Sugerencia] Mercado  Empty Re: [Sugerencia] Mercado

    Mensaje  maxiz22 Mar Ene 24, 2012 6:33 am

    sii todos tenemos los shops en cada ciudad pero yo pensaba hacer un shop cerca del spawn por q sino nadie compra/vende xD y los de diamond lo hicieron primero , hai q seguir con esto hacer todos los mercados en el spawn asi son de facil y rapido acceso
    migue
    migue
    Pollo
    Pollo


    Mensajes : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2012
    Edad : 28
    Localización : Buenos Aires

    [Sugerencia] Mercado  Empty Mi shop

    Mensaje  migue Mar Ene 24, 2012 9:10 pm

    Esta bien lo que dicen pero el mercado no esta muy seguro si no esta muy vigilado x su creador... Yo tengo mi shoping en el clan Memes y tengo mi propia seguridad aparte de q este protegido con el claim del clan... Me falta abastecerlo un poco todavia pero esta muy bueno...


    PD: Pidanme a migue cuando te conectado los q no sean del clan asi me mandan tpa y hacen sus compras muchas grax ...
    Lastminion
    Lastminion
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 66
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/12/2011
    Edad : 52

    [Sugerencia] Mercado  Empty Re: [Sugerencia] Mercado

    Mensaje  Lastminion Jue Ene 26, 2012 8:45 am

    Tengan en cuenta el tipo de estructura y donde la colocan, miren las veredas y aceras y coloquen sus mercados en armonía a las estructuras mas antiguas.

    Contenido patrocinado


    [Sugerencia] Mercado  Empty Re: [Sugerencia] Mercado

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 6:32 pm