Min3ros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server minecraft

BIENVENIDOS A MIN3ROS SERVER

3 participantes

    Me presento

    faceuckadoss
    faceuckadoss
    Araña
    Araña


    Mensajes : 78
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 11/12/2011
    Edad : 24
    Localización : Colombia, Leticia

    Me presento Empty Me presento

    Mensaje  faceuckadoss Dom Dic 11, 2011 7:46 pm

    Buenas a todos, soy un jugador con experiencia en minecraft vivo en una ciudad apartada en Colombia, Leticia, llevo jugando desde que salio la version 1.6, me gustaria mucho ayudar a hacer construcciones ya que soy muy bueno con eso ... Ademas tengo muchas ideas para el server , como hacer ciudades con parcelas que esten protejidas, y tener que pagar un precio por ellas, con el plugin de trabajos (jobs) ganariamos dinero y asi pagariamos nuestro terreno protejido, mientras juntamos ese dinero podemos ir haciendo una casa o vivir como un hermitaño Very Happy

    Con esto me despido, faceuckadoss
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 132
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 09/12/2011
    Edad : 36

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  Admin Dom Dic 11, 2011 7:54 pm

    gracias , y esta muy bueno que entre gente con ideas .. bienvenido a la comunidad Smile
    faceuckadoss
    faceuckadoss
    Araña
    Araña


    Mensajes : 78
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 11/12/2011
    Edad : 24
    Localización : Colombia, Leticia

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  faceuckadoss Dom Dic 11, 2011 7:55 pm

    Muchas gracias Very Happy
    Cofresi
    Cofresi
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/12/2011
    Edad : 1952
    Localización : Puerto Rico

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  Cofresi Lun Dic 12, 2011 3:02 am

    La idea no esta mal, con todo el respeto, en mi opinión veo mejor que el jugador pueda activar la residencia y protegerla por comandos de residencia.

    La economía funcionaria en base a vender los materiales a la tienda del Administrador, si el material es complejo de craftear o complicado de encontrar bale mas y los fasiles de encontrar balen menos. Por ejemplo entro al servidor y busco un lugar que me agrade y lo reclamo mi residencia, el servidor me especificara cuanto me cuesta con un comando, (Ej: /zone cost) por el tamaño en cubos, el dinero para pagar eso lo consigo vendiendo tierra, piedra, trigo, lana ext... a la tienda del Administrador, esta tienda debería estar localizada en algún lugar de la capital.

    Estuve jugando en un servidor que pagaba 50$ cada 60min, con dejar la pc encendida barias horas puedes obtenías el dinero para pagar una parcela sin hacer nada. No veo bien que se gane dinero por nada creo mas en que el jugador que tiene dinero es por que lo a ganado con esfuerzo.

    Contenido patrocinado


    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:25 pm