Min3ros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server minecraft

BIENVENIDOS A MIN3ROS SERVER

4 participantes

    2 HACKERS: IMPORTANTE

    avatar
    yuto
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    2 HACKERS: IMPORTANTE Empty 2 HACKERS: IMPORTANTE

    Mensaje  yuto Mar Dic 27, 2011 8:10 pm

    Hola, soy nuevo en esta comunidad, y no tenia en mente de que existian hacks o cheats para MineCraft, mi hermano que ya esta jugando en el servidor, se percato de que Mailcolh2 y Blackblex usan un programa o algo raro que le permite ver a travez de las paredes, no solo eso, buscaron a mi hermano Morter, lo mataron, le robaron todo lo que tenia en la caza y se la quemaron :S
    por que sabemos que ven a travez de las paredes?? por que morter se escondio en su casa y cabo un tunnel para que no lo persiguieran y lo tapo, normalmente uno no puede ver donde cabo el tunnel por que no te alcanza la perspectiva, a la media hora de cabar el tunnel se encuentra con maicolh2 y el otro blackblex persiguiendolo por el tunnel que el cabo, a todo esto estos 2 tipos estaban invadiendo el castillo de la faccion ProTeam.
    Enfin, Ojala que saquen a esta gente, No se puede jugar asi...
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 132
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 09/12/2011
    Edad : 36

    2 HACKERS: IMPORTANTE Empty Re: 2 HACKERS: IMPORTANTE

    Mensaje  Admin Mar Dic 27, 2011 10:09 pm

    no hay que apresurarce con esto por que .. acuerdence que los nombres se pueden ver atravez de cualkier cosa.. igualmente ahora voy a nalizar bien lo que paso y tomare medidas .. gracias por hacermelo saber..
    avatar
    Maicolh2
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 3
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 12/12/2011

    2 HACKERS: IMPORTANTE Empty Hey no soi hack

    Mensaje  Maicolh2 Jue Ene 05, 2012 5:51 pm

    admin por que hay gente que siempre agranda las cosas??? no emos kemado la casa y solo emos reventado unos creepers en la casa y en el piso para seguirlo no somos hack almenos yo no...
    migue
    migue
    Pollo
    Pollo


    Mensajes : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2012
    Edad : 28
    Localización : Buenos Aires

    2 HACKERS: IMPORTANTE Empty mmm

    Mensaje  migue Jue Ene 05, 2012 9:05 pm

    La ProTeam!!!!!!!!!!!! gggg primero que se supone que las explosiones de creapers ahora no hacen daño asi q no uses esa escusa.. y segundo que cuando entre y si le paso algo a la ciudad te la tengo jurada maicol ya vas a verr gg!!!!!!

    Contenido patrocinado


    2 HACKERS: IMPORTANTE Empty Re: 2 HACKERS: IMPORTANTE

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:54 pm