Min3ros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server minecraft

BIENVENIDOS A MIN3ROS SERVER

3 participantes

    Agradecimiento

    avatar
    Maaty
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/12/2011

    Agradecimiento Empty Agradecimiento

    Mensaje  Maaty Dom Dic 18, 2011 10:46 am

    Bueno, hace un par de dias un amigo me recomendo este servidor de minecraft.
    Yo al principio pense que seria como todos ( muy lag,gente enojona, administradores malos, etc), pero mi sorpresa fue grata al entrar.
    Apenas salude todos me querian en su clan jaja ( algo que por cierto me agrado mucho y me dio mucha risa), pero el primero que me hablo fue Henxe,del cual estoy eternamente agradecido ya que fue el primero que me acojio en su clan, me dio items para poder construir mi primer hogar y siempre tiene una muy buena disposion,al igual que gran parte del server.
    Veo que son todos amables aca,solidarios y se ayudan entre todos, y eso me gusta en un servidor.
    Asique queria agradecerles todo lo que han hecho por mi y ojala podamos seguir jugando juntos Smile .
    Este es un muy buen server en todo sentido,como dije anteriormente son solidarios,se ayudan entre si y somos todos unidos como una familia.

    A pesar de la destruccion que afecto a nuestro clan de H21 ayer,ademas de que tendremos que reconstruir todo, en las buenas y en las malas sigo y seguire siendo fiel al clan,ya que henxe fue el primero que me acojio y estoy muy agradecido de eso.

    PD: Sigo esperando que el servidor vuelva a estar ON para poder seguir jugando Very Happy
    faceuckadoss
    faceuckadoss
    Araña
    Araña


    Mensajes : 78
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 11/12/2011
    Edad : 24
    Localización : Colombia, Leticia

    Agradecimiento Empty Re: Agradecimiento

    Mensaje  faceuckadoss Mar Ene 17, 2012 12:19 am

    Hahahahaha agradecele a tu amigo por recomendarte este maravilloso server Very Happy
    maxiz22
    maxiz22
    Araña
    Araña


    Mensajes : 82
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/12/2011

    Agradecimiento Empty Re: Agradecimiento

    Mensaje  maxiz22 Mar Ene 17, 2012 1:39 am

    yo lo encontre por taringa al server xD aguante taringa
    faceuckadoss
    faceuckadoss
    Araña
    Araña


    Mensajes : 78
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 11/12/2011
    Edad : 24
    Localización : Colombia, Leticia

    Agradecimiento Empty Re: Agradecimiento

    Mensaje  faceuckadoss Jue Ene 19, 2012 10:39 pm

    Hahhahahaha aguante taringa xd

    Contenido patrocinado


    Agradecimiento Empty Re: Agradecimiento

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:30 am