Min3ros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server minecraft

BIENVENIDOS A MIN3ROS SERVER

4 participantes

    Me banearon?

    avatar
    Antorro
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 17
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    Me banearon? Empty Me banearon?

    Mensaje  Antorro Vie Feb 10, 2012 8:09 pm

    Lo que pasa es que me baje el juego denuevo porque meti mano y deje la caga, me baje el juego y reemplace el .Jar y cuando intento meterme al server me dice que estoy baneado Sad
    Mtvcl
    Mtvcl
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2011

    Me banearon? Empty Re: Me banearon?

    Mensaje  Mtvcl Vie Feb 10, 2012 8:47 pm

    eso te pasa por ke estas intentando de editar el .jar colocarte x ray etc
    avatar
    Antorro
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 17
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    Me banearon? Empty Re: Me banearon?

    Mensaje  Antorro Vie Feb 10, 2012 9:27 pm

    He estado editando el .Jar pero con cosas de dynamic shadows y esas cosas, la verdad es que no tengo idea de eso de xray, ojalá responda algun admin y me diga que paso...
    avatar
    Antorro
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 17
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    Me banearon? Empty Re: Me banearon?

    Mensaje  Antorro Vie Feb 10, 2012 9:30 pm

    Es mas, Joant sabe que no soy asi y tambien Dilios, ayer me vio que pille oro y unas cuantas veces tambien me ha visto, yo mineo no uso eso de xray, solo queria probar eso de las sombras y algo para el agua realista solo eso Sad
    avatar
    Thats
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2012

    Me banearon? Empty Re: Me banearon?

    Mensaje  Thats Vie Feb 10, 2012 10:05 pm

    Antorro: No hace falta modificar el .jar para obtener un agua mas realista y por las sombras, para eso te puedes descargar texturas dentro del juego que tiene una base de datos extensa.

    En lo que yo opino tu baneo es justo. Lo que si te aceptaría es que te puedas crear otra cuenta y empezar de vuelta jugando de manera correcta.
    avatar
    joant
    Araña
    Araña


    Mensajes : 88
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 12/12/2011

    Me banearon? Empty Re: Me banearon?

    Mensaje  joant Vie Feb 10, 2012 10:08 pm

    hola

    Antorro es muy raro, porque no había ningún admin cuando suspuestamente de han baneado, ademas para las texturas no tenias que haber abierto el jar, se cargan desde el juego.
    Intenta descargarte el jar de spout de nuevo, y si se pasa algún admin l intentaremos hablar con el, a ver que paso.
    Por cierto, ahora que que pienso es muy raro que este baneado, porque si entra con el jar modificado, para empezar el server ya no le deja entrar, solo deja entrar a gente con jar de spout, asi que es raro que primero le deje logearse y luego este baneado.

    Saludos
    avatar
    Antorro
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 17
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    Me banearon? Empty Re: Me banearon?

    Mensaje  Antorro Vie Feb 10, 2012 10:36 pm

    No entendi eso de jugar de manera correcta de Thats, ya que eso de modificar el .Jar solo para mejorar la imagen no es una ventaja sobre los demas, ademas las sombras y el agua no me funcionaban con el spout, cuando inciaba el juego se quedaba en negro y ni siquiera aparecia eso de MOJANG...
    avatar
    Antorro
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 17
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    Me banearon? Empty Re: Me banearon?

    Mensaje  Antorro Vie Feb 10, 2012 10:37 pm

    Parece que encontre la solución, como instale el juego denuevo no tenia username jajajajajaj eso era Very Happy
    avatar
    joant
    Araña
    Araña


    Mensajes : 88
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 12/12/2011

    Me banearon? Empty Re: Me banearon?

    Mensaje  joant Sáb Feb 11, 2012 7:04 am

    hola

    Si tienes razón Antorro, aquí la gente sin saber casi de que iba el tema ya te estaba ajusticiando, jajaja y diciendo que tu baneo era justo. Pero resulta que eran otros los que tenían al hacker en su facción y resulta que no han dicho nada de nada acerca de eso, ni si quiera se han pasado por el post que el hacker de su faccion ha puesto en el foro.
    Asi que antes de juzgar sin tener pruebas, hay que mirar lo que tenemos dentro de nuestra faccion.

    Saludos
    avatar
    Antorro
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 17
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    Me banearon? Empty Re: Me banearon?

    Mensaje  Antorro Sáb Feb 11, 2012 3:17 pm

    Igual me molesto eso de que el ban era justo, sin tener pruebas diciendo eso igual tira mala vibra, mas encima me dice que me aceptaría que empezara todo denuevo? jajaja tiene que estar mal, si recien ayer intente modificar el .Jar para las sombras y el agua, no se que se cree jajaja

    Contenido patrocinado


    Me banearon? Empty Re: Me banearon?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:47 am