Min3ros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server minecraft

BIENVENIDOS A MIN3ROS SERVER

+4
migue
Sgt_Llorens
Dantes
Lastminion
8 participantes

    (((El Salon de la Fama)))

    Lastminion
    Lastminion
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 66
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/12/2011
    Edad : 52

    (((El Salon de la Fama))) Empty (((El Salon de la Fama)))

    Mensaje  Lastminion Miér Feb 01, 2012 11:36 pm

    Eres de los antiguos? recuerdas? si crees que tu nombre puede estar escrito en los muros de este templo? evidencialo, con una foto o una anécdota o las dos cosas, que autentifique que eres de los primeros jugadores del primer servidor. Los jugadores antiguos conocerán si el forero dice la verdad, todo comentario se tomara en cuenta y se eliminara el post de poca o ninguna credibilidad.
    Dantes
    Dantes
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2012

    (((El Salon de la Fama))) Empty Re: (((El Salon de la Fama)))

    Mensaje  Dantes Miér Feb 01, 2012 11:59 pm

    Mi nombre no es reconocido y los jugadores que jugaron junto a mi no lo recuerdan, yo si los recuerdo y lo probare.

    Entre a min3ros poco después que cofresi, recuerdo que cofresi fue el primero en postiar en el foro, recuerdo que me dieron una parcela en ProTeam junto al agua y un jugador hizo un pequeño muelle que mas tarde le coloco puertas mecánicas las que abrías y serrabas con una palanca. Cuando esto, en ProTeam eramos 13 jugadores. En este momento usaba otro nombre que no mencionare por las polémicas que ocurrieron mas tarde...
    Sgt_Llorens
    Sgt_Llorens
    Pulpo
    Pulpo


    Mensajes : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Edad : 27

    (((El Salon de la Fama))) Empty Re: (((El Salon de la Fama)))

    Mensaje  Sgt_Llorens Jue Feb 02, 2012 8:54 am

    Yo jugue e el server antes del reinicio capas que tampoco se acuerden mucho de mi y mi hermano pero yo los conosco y recuerdo a todos...
    me acuerdo cuando tabamos en el clan notepad y vino un loco que incendio todo luego yo y mi hermano buscamos refugio en otro lugar tratando de sovrevivir por nuestra cuenta... creamos el clan army y carsil se unio con nosotros y pudimos convivir de manera segura... lastima que perdimos todo pero tengo fotos almenos que fueron sacadas 2 dias antes del reinicio...

    (((El Salon de la Fama))) 80990171

    (((El Salon de la Fama))) 88444373

    (((El Salon de la Fama))) 97949337

    (((El Salon de la Fama))) 32363457

    (((El Salon de la Fama))) 32544491

    Bueno espero que les aya gustado el clan que teniamos ya voy a subir fotos del nuevo reconstruido

    migue
    migue
    Pollo
    Pollo


    Mensajes : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2012
    Edad : 28
    Localización : Buenos Aires

    (((El Salon de la Fama))) Empty jeje

    Mensaje  migue Jue Feb 02, 2012 1:42 pm

    wenas si mas lo recuerdo soy el primer jugador del server o el 4 noc XD estuve desde la apertura del servidor... Cualquiera le puede preguntar a min3ro q el sabe eso je ...

    Gracias...
    Carsil
    Carsil
    Araña
    Araña


    Mensajes : 85
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/12/2011

    (((El Salon de la Fama))) Empty Re: (((El Salon de la Fama)))

    Mensaje  Carsil Jue Feb 02, 2012 4:49 pm

    pues... no se si me reconoceréis como antiguo, pero ayer me preguntaron algo por ser de los antiguos XD Entré en el clan Notepad igual que Sargento Smile y después de que el loco ese quemara todo me uní a su clan Army (el cual ayude a construir), cuando el server se borró perdimos el contacto y ahora cada uno tiene su propio clan. Al reiniciar el foro me aceptaron en Akatsuki un clan muy fuerte (hasta que nos dieron por cu...) y como tercero al mando recayó en mi la misión de refundar el clan, así que con los restantes mienbros de akatsuki cree Anatoray. Actualmente ya del clan Akatsuki no queda ninguno... Sin embargo en Anatoray me reecontré con Kosen un compañero de Notepad. Así que desde mi modestia, pido que me aceptéis en el salón de la fama (aunque sea en un trocito apartado Razz)


    Última edición por Carsil el Jue Feb 02, 2012 6:20 pm, editado 1 vez
    Lastminion
    Lastminion
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 66
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/12/2011
    Edad : 52

    (((El Salon de la Fama))) Empty Re: (((El Salon de la Fama)))

    Mensaje  Lastminion Jue Feb 02, 2012 5:56 pm

    Asta el momento, todos los jugadores y lo que dicen están en lo correcto... no es obligatorio, pero no estaría mal que mencionaran los nombres originales.
    faceuckadoss
    faceuckadoss
    Araña
    Araña


    Mensajes : 78
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 11/12/2011
    Edad : 24
    Localización : Colombia, Leticia

    (((El Salon de la Fama))) Empty Re: (((El Salon de la Fama)))

    Mensaje  faceuckadoss Vie Feb 03, 2012 10:04 pm

    (((El Salon de la Fama))) 1zmmjv9

    Y mi nombre siempre será faceuckadoss

    PD: es una imagen copienla y peguenla, no alcanza en la pantalla, es una imagen ya que se me fue el internet y le tome screenshot y me dio pereza volver a escribir todo xd , descarguen la imagen y lo ven bien
    Lastminion
    Lastminion
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 66
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/12/2011
    Edad : 52

    (((El Salon de la Fama))) Empty Re: (((El Salon de la Fama)))

    Mensaje  Lastminion Dom Feb 05, 2012 8:13 pm

    Asta el momento el salón de la fama tiene 5 aspirantes, estos aspirantes entraran a algo presido a un filtro en el que Min3ro tendrá la ultima palabra. Esta en construcción un hermoso templo donde se exhibirán en su interior los nombres de los escogidos.
    avatar
    joant
    Araña
    Araña


    Mensajes : 88
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 12/12/2011

    (((El Salon de la Fama))) Empty Re: (((El Salon de la Fama)))

    Mensaje  joant Dom Feb 05, 2012 8:25 pm

    hola

    Sabéis una forma también muy simple de saber quienes somos los más antiguos?? mirando la pagina más antigua de la presentaciones, y viendo quienes seguimos quedando en el server aun, creo estar el sexto o así.
    Por cierto hay hasta algún admin presentándose, me ha resultado curioso, es increíble como ha ido creciendo en nada el server, ya hasta nos atacan hackers jajaja.

    Saludos
    morter
    morter
    Pollo
    Pollo


    Mensajes : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 74
    Localización : Rainbows

    (((El Salon de la Fama))) Empty Re: (((El Salon de la Fama)))

    Mensaje  morter Lun Feb 06, 2012 2:56 pm

    (((El Salon de la Fama))) 1326479728078s
    El unico recuerdo q tengo fue cuando me dejaron a cargo de proteam la primera tarde q jugaba minecraft online y el castillo termino hecho pedazos y me casa tambien...

    PD: siempre voy a ser morter.

    PD2: Perdi todas las pics por q formatie.
    faceuckadoss
    faceuckadoss
    Araña
    Araña


    Mensajes : 78
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 11/12/2011
    Edad : 24
    Localización : Colombia, Leticia

    (((El Salon de la Fama))) Empty No es tan fácil joant ...

    Mensaje  faceuckadoss Lun Feb 06, 2012 10:47 pm

    joant vi tu comentario de ver la pestaña de presentaciones, pero no es tan facil, ya que se borraron algunas presentaciones, las mas viejas, entonces es difícil saber quien es viejo y quien es nuevo, solo era eso xd
    Lastminion
    Lastminion
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 66
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/12/2011
    Edad : 52

    (((El Salon de la Fama))) Empty Re: (((El Salon de la Fama)))

    Mensaje  Lastminion Lun Feb 06, 2012 11:09 pm

    Este post marca el momento en que el servidor se reanuda, bajo un nuevo plug-in que garantiza la seguridad. A muchos no les a gusto, a otros muchos si, el caso es que es el momento idóneo para serrar el post y comenzar una nueva generación de jugadores. En este momento se marcara la diferencia de la vieja escuela vs la nueva escuela.

    Se construirá el templo y se colocaran dentro el nombre de los jugadores presente, felicidades.

    Contenido patrocinado


    (((El Salon de la Fama))) Empty Re: (((El Salon de la Fama)))

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 4:27 am