Min3ros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server minecraft

BIENVENIDOS A MIN3ROS SERVER

2 participantes

    [Guia] Tu propio clan

    faceuckadoss
    faceuckadoss
    Araña
    Araña


    Mensajes : 78
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 11/12/2011
    Edad : 24
    Localización : Colombia, Leticia

    [Guia] Tu propio clan Empty [Guia] Tu propio clan

    Mensaje  faceuckadoss Jue Ene 19, 2012 7:47 pm


    TU PROPIO CLAN


    Bienvenido a uno de mis tantos posts, aqui les dire, lo basico de un clan o faccion, como crearlo, reclamar terreno, guerras, aliados, etc

    1. Crear tu clan

    Lo primero que tienes que hacer, obviamente, es crear el clan, para ello, escribes /f create (Nombre que le quieras poner)
    Si no sabes como escribir, es oprimiendo la tecla T
    Si luego quieres cambiar de nombre del clan, escribes /f tag (Nuevo Nombre)

    2.Reclamar tu territorio

    Para ello hay muchas formas, la primera, es /f claim , pero esa solo reclama el terreno en el que estas parado actualmente y tienes que hacerlo otra vez, y otra vez, -,- , ese es el menos practico, la segunda forma, es /f autoclaim , en esta, mientras caminas, vas reclamando, para mi, esa es la mas practica, cuando reclamas un terreno se reclama de arriba a abajo, desde el bedrock hasta el cielo, así que no te preocupes, aunque quieran destruir tu clan con lava desde el cielo, no podrán ^^ , para eso sirve la reclamación, los otros clanes no podrán destruir lo que esta reclamado para tu clan Very Happy

    3. Quitar reclamacion de un territorio

    Para esta, necesitas saber que quieres, o quitar la reclamacion de un pedazo, o de todo tu terreno, si quieres quitar un pedazo solo pones /f autoclaim y quitas reclamacion de donde estas parado, si quieres quitar la reclamacion de todo escribes /f declaimall y asi quitas todo tu terreno reclamado, le quitas la reclamacion, si haces esto todos podran romper lo que antes estaba reclamado, pero ahora le quitaste la reclamacion, entonces, ya pueden romper todo.

    4. El power, asunto importante

    Has visto que cuando estas en un clan y mueres te dice que tu power esta X / Z , la X es el numero de power que tienes y la Z el numero que puedes tener, eso no es una babosada que solo aparece en la pantalla y nada mas, el power sirve para reclamar terreno y para que no te quiten terreno, me explico, digamos que tienes 10 de power, es el máximo de power que una persona puede tener, y reclamas terreno, 5 reclamadas, entonces gastaras 5 de tu power en terreno, seguirán tus 10 de power pero 5 de ellos ocupados por terreno, si mueres 1 vez pierdes 3 de power, quedaría en 7 tu power, y mueres otra vez quedaría en 4 tu power, entonces ocurriría que un clan podría venir y robarte una de tus reclamaciones, porque reclamaste 5 de power en terreno, pero ahora que ya no tienes sino 4 de power, te pueden quitar 1 de terreno, si sigues muriendo seguirás perdiendo power hasta que llegue a -10, tengan cuidado, porque si mueren mucho les pueden quitar terreno, un clan que esta pendiente de las muertes del enemigo, puede venir a reclamar el terreno que es tuyo, porque no tienes suficiente power, procura siempre tener power y no morir nunca, si tienes 10 personas en el clan que tienen 10 de power tendrías 100 de power que podrías reclamar Very Happy

    5. Agregar personas a tu clan

    Para agregar personas a tu clan, escribes /f invite (nombre de la persona) y la persona a la que invitaste tiene que aceptar escribiendo /f join (nombre del clan) Ejemplo yo invito a Manuelito a mi clan que se llama Memes y escribo /f invite Manuelito entonces Manuelito tiene que escribir /f join Memes para confirmar. Ya tengo a Manuelito en mi clan.

    6. Una casa para tu clan

    Una casa para tu clan es el lugar donde tu clan podrá ir cuando quiera con el comando /f sethome pones la casa de tu clan y el que quiera ir alla tiene que escribir /f home , ademas cuando mueran, re aparecerán en la casa del clan, por eso procura hacer una construcción segura para la casa del clan.

    7. Relaciones entre clanes

    Las relaciones entre clanes son variadas, esta la relación neutra, en la que los clanes no se tocan , ni son amigos, ni son enemigos, esta relación estará siempre entre clanes hasta que la cambies, podrás matar o ser amigable con otro clan, pero no son ni amigos ni enemigos, y se identifica con el color blanco , es decir, cuando hablen los clave que estén neutros contigo, aparecerá lo que digan , en blanco, esta la relación de Aliados que la pones con /f ally (nombre del clan) Esta se identifica con el color púrpura, en este podrás no se podrán matar y mantendrán una relación de amigos, esta la relación de Enemigos, que se pone con /f enemy (nombre del clan) en esta se podrán matar siempre y cuando no estén en el territorio del clan que estén atacando, porque si estas en tu territorio, no te pueden atacar, esta relación es hostil y para destruir al otro clan casi siempre , si quieres volver a ser neutro con un clan escribes /f neutrall (nombre del clan).

    8. El chat en el clan

    Puedes hablar públicamente, que todos te leerán, puedes hablar entre amigos, ósea entre los clanes que tienes de aliados, o entre el chat del clan, que solo te leerán los del clan, para cambiar a chat amistoso escribes /f chat , y se identifica con el purpura cuando hablas, si escribes /f chat otra vez, hablaras solo con el clan, y se identifica con el color verde, si pones /f chat otra vez volveras al chat publico y te leeran todos

    Bueno, eso fue todo por hoy, si se me olvida algo, haganmelo saber ^^
    Carsil
    Carsil
    Araña
    Araña


    Mensajes : 85
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/12/2011

    [Guia] Tu propio clan Empty Re: [Guia] Tu propio clan

    Mensaje  Carsil Vie Ene 20, 2012 3:55 pm

    Muchas gracias! Servirá para resurgir mi destruido clan :')

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:20 am